PORTADA REVELADA: FINDING MY WAY (THE BEAUMONT #4) DE HEIDI MCLAUGHLIN + TEASER

26.2.14

Hola a todos tenemos el gran honor de tener la portada del nuevo libro de Heidi McLaughin, de la serie Beaumont, Finding My Way!! 
Este libro es una precuela de Forever My Girl
 ¡Acá esta la portada!


Titulo: Finding My Way
Serie: Beaumont #4
Autor(a): Heidi McLaughlin

Fecha de publicación en USA: ABRIL DEL 2014

Sinopsis:

Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Él es el chico de oro por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su novia, Josie, es la lider de las porristas. Tiene su elección de Universidades a la espera de él. Excepto que lo está sofocando bajo toda la presión que esta y que nadie entiende. 

Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Él es exitoso, inteligente y la demanda por las compañías y sus record de fans. La música es su pasión, su amor, pero le falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Viendola en cada rostro de la multitud que lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora. 

Esta allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue los altos y bajos del mariscal de campo convertido en Rockstar que encuentra un camino de regreso a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl. 

                                           GOODREADS

                ¡PORTADA COMPLETA!

¡Teaser!
"Pero, ¿cómo puedo cambiar mi camino, uno que se ha establecido para mi durante tanto tiempo que puedo recordar? No puedo estoy aquí con una beca para jugar al fútbol, no tocar la guitarra y hacer cover de canciones de otras personas. A lo mejor, esto es un hobby"

         ¡NECESITO LEER ESTE LIBRO!

You Might Also Like

13 comments

  1. me encantaron los otros libros!! y este me tinca dm bueno!! lo quiero leer ya!!

    ResponderEliminar
  2. Que emocionnn ya quiero que salga me encantaron los demas :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. que mal yo quería que el 4 libro fuera sobre Quinn, las gemelas o Eden :(

    ResponderEliminar
  4. Hoooo dios!!! Ya lo quiero leer, tendremos que esperar 2 meseS ya que :(

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si ya esta completo al español y donde puedo obtenerlo??

    ResponderEliminar
  6. Hola! saben si ya esta el pdf en español?

    ResponderEliminar
  7. Help no lo encuentro por ningun lado wuaaa

    ResponderEliminar
  8. Help no lo encuentro por ningun lado wuaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todos lo libros, y saber que hay mas historia me enloquece.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook