¡LOVE LETTERS TO THE LOVE DE AVA DELLAIRA SERA LLEVADA A LA GRAN PANTALLA!

28.5.14

Hola estuve algo ocupada con las cosas que tengo que hacer y leyendo Ciudad de Fuego Celestial por eso actualizo un poco ahora el blog.....
¡Gran noticia! Love Letter To The Death de Ava Dellaire va a ser llevada al cine!


Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Segun Deadline, Fox 2000 y Temple Hill han opcionado "Love Letters To The Dead" de Ava Dellaira para ser llevado a la pantalla grande.

La producción estará a cargo de Wyck Godfrey  y Marty Bowen. Mientras que el guion será escrito por la misma autora del libro, bajo la supervisión de los ejecutivos de Fox.

¿De que trata este libro?

Love Letters To The Dead sigue la vida de Laurel, quien esta empezando la preparatoria y sufriendo con la trágica muerte de su hermana mayor May. Ella no esta segura de que algún día llegue a aceptar la muerte de su hermana, hasta que un día eso cambia gracias a una tarea de su clase de ingles. Su profesor pide a la clase escribir una carta a alguien que ha fallecido, pero Laurel en lugar de solo escribir una carta ella extiende su tarea y ahora tiene su libreta llena de cartas que ella escribe

Este libro es increible lo leí, y lo bueno es que V&R Editoras va a publicarlo en español en unos meses!!!!!
¡Quiero saber más de la pelicula!

Fuente: newsyndrome

You Might Also Like

10 comments

  1. La historia se me afigura a la de El Cielo Está En Cualquier Lugar

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que no se parecen.

    ResponderEliminar
  3. Chicas:
    ¡Amo su blog! pero me gustaria un poco más de variedad en elecciones de todo tipo de géneros. Siempre que leo los libros me gusta asombrarme por algo que pasa en la trama y que nunca a pasado en otros libros. A veces siento que los autores de hoy en dia se copian solo para vender y por mucho que estos libros sean los más vendidos en E.E.U.U, acá en chile venden. Y yo como chilena siento que lo predecible es aburrido. Si pudieran encontrar un libro que hable sobre la verdadera realidad en la adolescencia seria magnifico, libros con temas como el embarazo adolescente, las relaciones tormentosas, la anorexia, la bulimia, etc.
    un ejermplo: El cuaderno de Mayra de Marco Antonio de la Parra (autor chileno, buenisimo, un ejemplo de REALIDAD ADOLSCENTE)
    Link: www.mediafire.com/download/9jws6n5q48b39dl/el+cuderno+mayra.pdf
    ¡te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo obtener el libro en PDF?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una apasionada a la lectura, tengo un maravilloso blog también para lectores y escritores y estoy tratando de reclutar mas miembros, si te podrías echar una pasadita te lo agradecería, igual los detalles están ahí mismo, el blog esta centrado en los escritos de creación de cualquier persona, desde reseñas hasta novelas, así que si tienes algunos que desees mandarme estaré esperando tu respuesta.

    BLOG: http://elsurgirdelasnuevascreaciones.blogspot.com/

    Gracias por tu atencion :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lili o alguien podrían Enviármelo a stephanie.gp.08@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar el libro y me encanto!!! Es dm lindoo y triste ! Lo amee <3 ojala empiecen luego la peli y le haga justicia!

    ResponderEliminar
  8. hola! sabes la fecha de cuando sale en español?

    ResponderEliminar
  9. Hola V&R editora lo esta por publicar en español en unos meses todavia no se conoce la fecha exacta

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook