MI RESEÑA: HIELO NEGRO DE BECCA FITZPATRICK

15.12.14

Les traigo una reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer....

Titulo: Hielo Negro
Autor(a): Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Ya disponible en Argentina

Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

                              Mi opinión de  este libro:

Tenia muchas ganas de leer este libro ya que Beca Fiztpatrick es una de mis autoras favoritas, y cuando conocí el libro me llamo la atención la historia, y tenia muchas expectativas en este libro, como en todos los que leo, y tengo que decir que aunque fue una lectura fácil de seguir no supero mis expectativas aunque tampoco me decepciono completamente.

Este libro nos cuenta la historia de Britt, quien para desafiar y probar a su ex novio decide hacer alpinismo en las montañas con su mejor amiga, pero las sorprende una tormenta de nieve y la única manera de protegerse de dicha tormenta es pedir refugio a dos desconocidos en su cabaña, aunque ella desconfié de ellos no se imagina que van a tomarla de rehén y obligarla a que los saque de las montañas.
Britt tiene que luchar para sobrevivir y enfrentar sus miedos e inseguridades.
En esta "aventura" conoce a Mason, uno de sus secuestradores, que no es quien dice ser, si no que la ayuda a salir de las montañas...

En las montañas se encuentran los lugares donde asesinaron a tres chicas y puede que el asesino este cerca y sea alguien del que Britt no se imagina...

Una de las cosas que me gustaron de este libro es que esta lleno de misterios y preguntas, en cada página podemos ver pistas para descubrir quienes son realmente cada unos y sus historias y a la vez quien es el asesino de esas chicas.

Lo que puede que no me haya gustado es la manera de ser de Britt como en cada capitulo, lo único que quería era que su ex la salvara cuando ella misma puede salvarse sola, en gran parte del libro vemos lo capaz y fuerte que es ella, como puede salvarse sola, pero ella siempre esta dudando de ella, y eso llego un punto donde me molesto demasiado.

Después tenemos a Mason quien esconde muchos secretos y poco a poco en cada capitulo vamos descubriendo más de el y quien es. Su relación con Britt fue muy fácil de leer, eran solo ellos cuando hablaban y no se trataba de una relación que no fuera real. 

Cada personaje en este libro tiene una historia y una parte fundamental en el desenlace de la historia y la búsqueda de respuesta en la que nos encontramos mientras leemos este libro.

Aunque este libro sea diferente a lo que esta autora nos tiene acostumbrados ya que no hay personajes sobrenaturales, es un libro que vale la pena leer, más si te gusta esta autora.

                                 Frases:
"Dicen que cuando estás a punto de morir, tu vida pasa ante tus ojos. Nunca te dicen como es  cuando ves a alguien que una vez amaste morir, flotando entre esta vida y la otra, es dos veces más doloroso, porque estás reviviendo dos vidas que viajaban en un camino juntos ". 
 "He aprendido a cuidar de mí misma. Pero supongo que ese es el punto, ¿no? Nunca se sabe lo que vas a tener que enfrentar, por lo que es mejor estar preparado "
"Debido a que esos cuatro días en las montañas, nos cambiaron. Te di un pedazo de mí. Y tú me has dado un pedazo de ti misma, también, porque no habrías venido aquí de lo contrario."

              Puntuación:
3/5

Le doy esta puntuación por que si bien me gusto, no soportaba mucho a la protagonistas y no me gustaron sus actitudes.

Si les gusta los libros de misterios tienen que leer este libro y los que aman a Becca tienen que darle una oportunidad a este libro los puede sorprender.

Gracias por leer mi reseña.....

¿Leyeron este libro? ¡Cuenten que les pareció!
¿Quieren leerlo?

You Might Also Like

19 comments

  1. Hola!!
    Ya quiero leerlo <3 esperaba con ansias este libro, me alegra que te haya gustado ^^ es la primer reseña que leo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atencion, me gusta el misterio pero me desespera cuabdo le dan muchas vueltas a la historia y no se creo que lo dejare pasar para despues

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me llama para nada... La saga de Hush Hush me parece que no explotó lo que debería, ni me dejó con ganas de más.. no me convenció del todo ni en personajes ni en la forma de escribir (pero sí en la historia); así que no es una saga que re-leería, digamos... Y sumado a que la trama de éste libro parece menos interesante, además de que por lo que decís no es la gran cosa... no, yo paso... Tengo libros pendientes más prometedores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo aunque hush tiene una historia buena creo que puede ser algo predecible con los personajes y todos eso pero creo que deberías darle una oportunidad a hielo negro realmente me vi sorprendida porque me gusto esta cargado de misterio y te va consumiendo creo que era como una montaña rusa tiene muchos subidones quede con ganas de mas... Si decides leerlo me gustaría hablarlo xd si quieres

      Eliminar
  4. Hola Lu.. bueno en mi caso me gusto mucho mas jejeje de hecho no creí que fuera a gustarme tanto como lo hizo y me termino encantando sobre todo al cerrar con ese final de lo mas romántico que me pareció perfecto pero bueno es que yo termine enamorada de M... jejeje
    Aunque al igual que a vos me molestaron muchas actitudes de Britt y por momentos daban ganas de matarla!
    Gracias por la reseña ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas





    1. haci que esto esta vien zukulento o no ¿
      por que la ntflix me justo

      Eliminar
    2. En este momento he terminado de leer la obra Hielo Negro. Podria decirles al 100% que se las recomiendo, me encanto la historia, los giros tan inesperados,siempre sorprendiendome, realmente me encantó.

      Eliminar
  5. Hola Lu.. bueno en mi caso me gusto mucho mas jejeje de hecho no creí que fuera a gustarme tanto como lo hizo y me termino encantando sobre todo al cerrar con ese final de lo mas romántico que me pareció perfecto pero bueno es que yo termine enamorada de M... jejeje
    Aunque al igual que a vos me molestaron muchas actitudes de Britt y por momentos daban ganas de matarla!
    Gracias por la reseña ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. AME este libro con todo mi ser, me lo lei en un dia, no pude dejar de leer hasta que lo termine, me encanta el misterio que tiene y como se desarrolla todo, ame a Jude (Mason) y odie a Calvin. Lo que no me gustaba tanto era lo atontada que estaba Britt con Calvin y la manera de ser Korbie con ella, bien estupida e.e eso no es ser mejores amigas, en fin, recomiendo este libro.♥

    ResponderEliminar
  7. AME este libro con todo mi ser, me lo lei en un dia, no pude dejar de leer hasta que lo termine, me encanta el misterio que tiene y como se desarrolla todo, ame a Jude (Mason) y odie a Calvin. Lo que no me gustaba tanto era lo atontada que estaba Britt con Calvin y la manera de ser Korbie con ella, bien estupida e.e eso no es ser mejores amigas, en fin, recomiendo este libro.♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que la protagonista es una persona que hasta cierto punto desquicia, Yo si le daría un 5/5 al libro.
    Becca va puliendo sus habilidades de escritora, y si tal vez la saga HushHush no dio la talla, Hielo Negro lo compenso.

    Posee una trama muy adictiva desde el momento en el que ocurre un asesinato.
    Hay mucho suspenso, y cuando crees que es lo único en lo que se va a basar la historia, la autora te regala una sorpresilla agradable, que, para corazones rudos y rositas como el de muchas chicas (Incluyéndome), pueden llegar a enloquecerte.

    Me lo leí porque me lo prestaron, pero si tuviese la oportunidad me lo compraría para prestarlo mucho. En mi opinión, Si dio la talla; no es tan largo , siempre te mantiene despierta y alerta. Me costo tomar breaks para hacer otras cosas porque si me atrapo bastante. Lo recomiendo mucho.

    Es una historia que comparada con otras, se desvía de los paradigmas y trae aventuras y sucesos, sin ninguna clase de ficción o fantasía.

    Y en cuanto a Britt y sus actitudes desesperantes. Las que lo hemos leído, contestemos eso:

    Si nosotras fuésemos Britt, confiaríamos ciegamente en una persona que no tenemos mucho tiempo conociendo? Dudaríamos mas ? O menos?

    Exasperante, pero comprensible. O no ?

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyéndolo, la verdad me enamore de Cal, pero luego, O.O ... Ya casi lo termino.

    Me parece interesante y estoy buscando Hush Hush también

    ResponderEliminar
  12. Voy a leer este libro y estoy ansiosa por ello. Me encanta la forma de escribir de Becca y justamente hoy compré su libro. Ya que las opiniones son diferentes leeré el libro y veré si me gusta. Pero gracias por la reseña porque así puedo tener una idea de que se trata. Viva la lectura! ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola!! En lo particular me gusto la historia, como dices la protagonista a veces provocaba matarla pero bueno lo superó, el final no me gusto mucho, pudo haber explotado más el recurso.. Quede con la intriga de la mejor amiga, nose uds pero si mi mejor amiga desaparece luego de todo eso aunque sea rumores me llegan, final muy empalagoso y respecto a su ex tampoco me pareció su final.. todo venia bien en la historia hasta que eso no me gusto nada nada. Me parecio q esta vez la escritora queria terminar el libro para venderlo y ya y cerro con el final empalagoso para atrapar personas con un " awww que romantico"

    ResponderEliminar
  14. hola quiero leer el libro pero mi pregunta es
    tiene continuación ?

    ResponderEliminar
  15. El libro no me pareció malo, es un libro fácil de leer y al final los personajes no es lo que parecen. Pero me pareció un libro muy simple y con un final demasiado de película americana. Me dejó algunas preguntas sin resolver, parece que acaba muy bruscamente y quedan cosas sin atar. Pero aún así le daría un aprobado. Un 6,5 sobre 10. Por cierto enhorabuena por tu blog. Estaba buscando un lugar donde ver una reseña después de leérmelo y te encontré a ti. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Es una lectura fácil de leer, la historia se vuelve predecible conforme vas avanzando y los detalles que van surgiendo.

    La protagonista es exasperante, su actitud, sus decisiones precipitadas y carentes de sentido común, pero claro, es una adolescente en busca de aventuras y unas ganas tremendas de ponerse en peligro.

    El libro no es malo pero tampoco es bueno, es solo una historia más, que si te encuentras aburrido y no tienes algo mejor que leer, te puede entretener un rato.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook