¡PORTADA EN ESPAÑOL: MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE DE CLAUDIA GRAY!

3.4.15

Hace unos días se conoció la portada en español de "A thousand pieces of you" de Claudia Gray, que es el primer libro de la serie "Firebird" va a ser publicado en español por la editorial Montana.

Titulo: Mil lugares donde encontrarte 
Serie: Firebird #1
Autor(a): Claudia Gray

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 4 DE JULIO DE 2015

Sinopsis:
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


                        PORTADA ORIGINAL:


De esta autora solo leí la saga "Medianoche" y la verdad no me gusto tanto, pero quiero leer este libro, voy a darle otra oportunidad.

Esperemos que no tarde en llegar a Latinoamerica.

¿Lo leerían?

You Might Also Like

5 comments

  1. Hola!! Me encanta la portada, es hermosa!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa:) Acabo de ver la portada en otro blog, pero no había leído la reseña, así que creo que si me voy a decidir a leerlo:) Tiene buena pinta, así que esperare al 4 de Julio para poder leerlo:)

    Gracias por la información, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no pude ni esperarme a su publicación en castellano y encargué el libro en inglés, lo estoy leyendo ahora. Aunque al principio no acababa de estar segura con la novela, ahora que voy por la mitad estoy que no puedo soltarlo. ¡Espero impaciente saber lo que piensas del libro!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó la saga Medianoche, así que tengo un montón de ganas de que salga este libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola para ser franca no he leído nada a cerca de la autora , leí la sinopsis del libro y me interesó bastante,esperare la publicación en castellano para que me atrape por completo

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook