¡Noticias: Colton Haynes se suma al cast de "Simon vs The Homo Sapiens Agenda"!

17.3.17

Y seguimos con más noticias sobre las futuras adaptaciones, hoy se anuncio un nuevo miembro del cast para "Simón vs The Homo Sapiens Agenda"


De a poco se va conociendo más miembros del cast de esta nueva adaptación, hoy se anuncio que Colton Haynes se suma oficialmente al cast, él le dará vida Kevin el chico universitario que recoge a Simón en un bar.

Hasta ahora los miembros del cast que tenemos confirmados son Nick Robinson, Jennifer Garner, Katherine Langford, Logan Miller, y Alexandra Shipp. 

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen? 
Lo único que sabemos sobre el rodaje es que será en Atlanta, esperemos y de a poco.

Todavía no  lo leí pero hay muchas criticas buenas sobre el, que me dan curiosidad y espero leerlo pronto

                                    ¿Opiniones?

You Might Also Like

2 comments

  1. Ayyy cómo lo amo a Colton Haynes, es mi platónico jaja.
    A mí me encantó esta historia, es muy dulce y tierna, nunca antes había leído otra historia LGBT y con esta me dejó con muchas ganas de seguir con el género.

    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook