Novedades editoriales: Planeta (Argentina/ febrero)

27.1.18

Buen sábado, Readers! ¿Disfrutando de este día nublado y caluroso? ¿Están leyendo un nuevo libro? Hoy les traigo las novedades que nos trae Planeta.

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros, para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.
Una hipnotizante y sangrienta carrera de caballos en la isla de Thisby es el telón de fondo para esta evocadora y vertiginosa novela. Esta palpitante historia enfrenta a dos jóvenes con la muerte… Ganar es sobrevivir.

 Quizá no soy la buena persona que creía ser.
Quizá al final soy un monstruo.
Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red debe convivir con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo lo está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos.
De improviso, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi… y a sí mismos?
Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.
El impresionante debut literario de la actriz y modelo internacional Cara Delevingne: una poderosa novela sobre la amistad, la propia identidad y las apariencias engañosas.

 Sveia es una chica especial. Le han diagnosticado una enfermedad mental y no tiene muy buena relación con sus padres ni con sus compañeros de clase. Se siente incomprendida y fuera de lugar. Pero un día encontrará a alguien que parece estar de su parte.
Necesitada de atención y de personas que confíen en ella, depositará todas sus esperanzas en el nuevo profesor recién incorporado al instituto. Pero nada es lo que parece…
Muy pronto, la joven se verá inmersa en un mundo fascinante, habitado por criaturas dotadas de poderes sobrenaturales y en el que todo está presidido por la magia.

 ¡LUKE SKYWALKER REGRESA EN UNA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA!
En esta historia situada entre Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza y Star Wars. Episodio V. El Imperio contraataca, Luke se siente atraído hacia un planeta misterioso, donde deberá utilizar la Fuerza para salvar a una chica y sobrevivir a un peligroso duelo contra un extraño y nuevo villano.
En la historia el lector encontrará sorprendentes datos de Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza.

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela. Como si fuese fácil iniciar    en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Pueden ver más novedades de este mes: Océano

              ¿Algún libro que estén esperando?

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la de “Las carreras de Escorpio” (igual porque es mi signo del zodiaco). El resto no me interesan mucho, especialmente la de Dalas, que viendo lo que ha escrito y cómo piensa... pff
    Gracias por la info :)

    Besooos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook