UNBOXING: Caja Literaria "We Are Infinite"

10.2.18

Buen sábado, Readers! Hoy les vengo a  mostrar mi nueva adquisición, hace tiempo que venia queriendo comprar una de las tan hermosas Cajas Literarias, que comenzaron a venderse en Argentina. Hoy vengo a mostrarles la caja "We Are Infinite" del mes de febrero.


Tengo que decir que al ser la primera vez que compró alguna caja literaria, estaba muy emocionada por saber con qué podía encontrarme. Había visto la caja del mes pasado, y quede enamorada, me imaginaba que está caja podría traer algo asi.  Y si bien no fue lo que esperaba, me decepcionó un poco al abrirla, esperaba otra cosa. 
La caja es linda, pero siento que no vale lo que sale, yo había calculado basándome en los productos que podría tener de la caja anterior.

La caja trajo: 
Una bolsa de Harry Potter 
Un porta libro.
Una postal de Will y Tessa. 
Un pin 
Una billetera de Harry Potter
Un cuaderno
Un te inspirado en Orgullo y Prejuicio 
3 señaladores. 
Y un libro "Atado en las estrellas"

La verdad es que todo es muy lindo, el libro era uno que quería tener. Cómo dije no fue lo que esperaba, pero para ser la primera vez que compró una me gustó bastante.

Todavía estoy en duda de si voy a comprar la caja de Marzo (necesito la tarjeta de mi hermana jajaja). Espero en un futuro poder adquirir otra. 

¿Compraron alguna caja literaria? Lo bueno es que salen cada día mas otras opciones de cajas para comprar. Antes no teníamos ninguna y ahora tenemos varias opciones

Aprovecho para publicar esta entrada desde mi nueva computadora, mi hermana me la acaba de regalar, así que voy a estar mucho mas activa en el blog


You Might Also Like

3 comments

  1. Holis, primero te digo: quiero una hermana como la tuya, muy linda la foto principal y no veo la billetera (🙈😂🙈😂). No quiero hacer un testamento donde cuento la emoción que sentí cuando nos enteramos que las cajas literarias estaban en el país, de la colaboración que hicimos y de nuestra compras. Por cierto, todavía no encontré una que me produzca ganitas de comprarla nuevamente.

    Ahora, quiero saber:
    1. ¿Porqué no fue lo que esperabas? Simplemente porque no trajo cosas similares a la de enero¿?
    2. ¿Cuánto costó?, (incluido el envío)
    3. ¿Calidad de los señaladores? Va, de todos los accesorios.

    Tengo más preguntas en el tintero, perl no quiero abrumarte.

    Cariños, desde el mundo derrapero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Adoro esta caja, me encanta todas las cositas que traen, espero poder comprarla en algún momento

    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook