Mejores Lecturas de 2018 📖📚

28.12.18

¡Buen viernes, Readers! ¿Pueden creer que sea el ultimo viernes del año? Siento que paso muy rápido, tuvo sus cosas buenas y malas, y fue un año lleno de lecturas (que tuvieron que acoplarse con un año de estudios) 


Y llego el momento que odio; tener que elegir las mejores lecturas de este año, tuve muy buenas lecturas este año, otras no tan buena, pero logre conocer libros y autores maravillosos. Obviamente esta entrada no tiene TODAS las lecturas que me gustaron, por que estando preparando esta entrada no podía recordar algunos títulos, pero estos son los libros que este año por lo menos leí más de una vez. 



"Una magia más oscura" de V. E Schwab: Este año conocí a esta autora, bah había leído otro de sus libros, no recuerdo si fue este año o el anterior, pero con este libro me declaro fan de ella y la magia que puede tener sus libros. Empece a leerlo por curiosidad y termine obsesionada con estos personajes que son MARAVILLOSOS ¡Se los recomiendo! 


"Queen of Air and Darkness" de Cassandra Clare: Un libro que esperaba hace años, y que a principio de mes se publico en ingles, no pude evitarlo y lo leí, y LO AME!!! Cassandra una vez más logra rompernos el corazón y juntar sus pedazos, creo que fue un libro que me sorprendió, y que sin dudas fue el más político de todas sus sagas de Shadowhunters, sin contar que da inicio a lo que será su próxima trilogía (Todavía estoy pensando si subir o no una reseña, o esperar a que se publique en español)


"Renegados" de Marissa Meyer: Ella es una de mis autoras favoritas, pero desde que leí este libro la amo mucho más, me encanto la historia y los personajes, y el ritmo de narración tan fluido, Marissa nos muestra que no hay personas buenas o malas, héroes o villanos, en si, si no que cada uno se forma debido a las decisiones que toma en el camino. ESTA ES UNA LECTURA QUE RECOMIENDO!!!! Y es uno de los libros que espero en  2019!!


"Maquinas Mortales" de Philip Reeve: Una lectura que me sorprendió y que me hizo leer sus dos primeras partes rápidamente, creo que es un libro muy atractivo, sobre todo si vieron el trailer de su futura adaptación


"Hijos de sangre y Hueso" de Tomi Adeyemi: Este libro fue fascinante, los personajes, la trama, los escenarios, es el primer libro de esta autora y realmente no te decepciona, es un libro largo. pero es una lectura muy rápida, ya que cada capitulo te lleva a desear saber que pasa con esta historia.
SIN DUDAS NECESITO EL SEGUNDO LIBRO!!!!

"El esplendor de las raíces" de Robin Benway: Una historia muy especial, pensé que iba a encontrarme con un romance más, pero me encontré con una historia especial y un libro que vale la pena haber leído. 


"Princesa de cenizas" de Laura Sebastian: Un libro del que escuche mucho, y por el cual sentí mucha curiosidad, y cuando lo leí, fue una de esas historias que llevo tiempo sin leer. 


"The land I lost" de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan: Si bien me encantaron cada historia que se publico de esta serie de relatos, cada uno fue especial y nostálgico, que más de una vez te saca una lagrima, mi amor por Malec convierte a este relato en mi favorito. Los que leímos los libros anteriores podemos entender la importancia de este relato. 


"La oportunista" de Tarryn Fisher: AMO A ESTA AUTORA, me encanta que no sea la típica historia de amor, que muestre un poco del lado oscuro de ellos, que a veces el amor no es suficiente. Tarryn nos da personajes que amamos y odiamos, y es una historia tan real que se convierte en adictiva

"Reino dividido" de Joelle Charbonneau: Un libro que me sorprendió, había leído a esta autora anteriormente, pero no fue lo que esperaba, así que si soy sincera no esperaba mucho de este libro. Fue una lectura que me encanto, ame la historia, la oscuridad y el hecho que estuve constantemente desconfiando de cada personaje. 

Estas son algunas de mis lecturas, si agrego más libros esta entrada seria muy larga, obviamente tengo más lecturas que disfrute, autores que conocí, como dije fue un año lleno de grandes lecturas

¿Coincidimos en alguna?¿Cuales fueron sus mejores lecturas de este año?

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola! Me regalaron Queen of Air And Darkness y justamente lo voy a empezar ahora, vamos a ver que tal. Un beso & nos leemos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, peeero sí que tengo pendiente la trilogía ADSOM, espero leerla este año que viene.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que comentas solo he leído La oportunista pero debo decir que concuerdo contigo, el libro me dejó alucinada y estoy deseando que salga la segunda parte ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook