PORTADA Y SINOPSIS REVELADA: FORGET ME NOT DE JESSICA SORENSEN

13.10.13


Titulo: Forget me not
Serie: Forget me not #1
Autor: Jessica Sorensen

Sinopsis:

Mi nombre es London Asherford. Yo sé lo que parezco. Yo sé lo que tengo que hacer todos los días. Al igual que yo sé donde vivo y lo que mi familia lo es.
 Lo que no sé es lo quien soy. Perdí mis recuerdos y mi identidad hace cinco años y no puedo recordar nada antes de eso. 
A veces me gustaría poder hacerlo. Recuerdo que yo solía ser. Que me gusta. Lo que no me gusta. Pero a veces me alegro de que no lo recuerdo. 
Sobre todo por la noche cuando estoy perdido en mis sueños porque se siente como que podría haber hecho algo terrible. Al igual que dañado a alguien. O tal vez incluso tomar una vida.

¡TODAVIA NO TIENE UNA FECHA DE PUBLICACIÓN SOLAMENTE SE SABE QUE VA A SER EN EL 2014!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook