¡¡SINOPSIS DE CAUTIVATED BY YOU (SERIE CROSSFIRE #4) DE SYLVIA DAY!!!

3.10.13

Tenemos la sinopsis del cuarto libro de la serie Crossfire, Captivated By You!!!


Esta es la sinopsis del cuarto libro:

Cautivated by You:

"Regresa la autora internacional #1 de bestsellers.
La nueva novela Crossfire por Sylvia Day.

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza..."


Todavia no tiene una fecha de publicación y todavia no se sabe cuando vamos a ver la portada!

You Might Also Like

34 comments

  1. cuando lo vamos a poder leer?

    ResponderEliminar
  2. Todavia no tiene fecha de publicación

    ResponderEliminar
  3. plissssssss por dios cuando salee amante de la saga Crossfire

    ResponderEliminar
  4. rayos, esta serie si a tardado bastante :( siento que tengo un siglo esperando.

    ResponderEliminar
  5. lol No jodan, yo quiero mi final feliz :'(

    Tanta espera, y me salen con esa sinopsis... xD

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca que salga el libro captivated by you hace par de hora termine el 3 libro y me hace falta no quiero leer mas leer esta que termine la serie me extraña a Gideon Cross y me gusto mas esta novela de 50 sombra de Grey.

    Att Deby PR

    ResponderEliminar
  7. por favor avisenme cuando salga el libro!!! me muero por leerlooo...

    ResponderEliminar
  8. por favor aviseme cuando salgan los libros 4 y 5

    ResponderEliminar
  9. avisen me cuando salgan por favor .... me urgeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. avisen me cuando salgan por favor .... me urgeeee!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece indignante que lo vendan como una trilogia y al llegar al final resulta que quedan 2 libros mas por publicar. Los libros ademas estan mas que escritos y no los publican porque no les da la gana. Me encanta la historia y la terminare, no porque la editora se porte con sus lectores como tienen que portarse, sino porque desgraciadamente la historia es buena y no quier quedarme a medias. Sino fuera buena, se la iba a leer peter por lo mal qe se portan.

    ResponderEliminar
  12. Todavia no a salido el libro? No tiene fecha de publicacion? Cnt por favor

    ResponderEliminar
  13. Por favor!!!! avisen cuando se publique el cuarto libro, el 3 no puede terminar de esa manera y acernos esperar tantoo!! Dios no es justo.

    ResponderEliminar
  14. ahhhh cuando sale el cuarto libro ===??? estoy desesperada

    ResponderEliminar
  15. Cuando saldra el cuarto libro? Creo que los lectores nos merecemos una respuesta

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leerme los libros I, II y III de Crossfire y me encantaria saber cuando se publican el IV y V en España. No es posible q pueda tardar tanto algo q está mas q escrito.

    ResponderEliminar
  17. mi vida esta hecha un infierno necesito loss demas lbrossssssss por favor

    ResponderEliminar
  18. La editorial se merece q cuando salgan los libros. ..tardemos en comprarlos

    ResponderEliminar
  19. Por favor, alguien me puede decir donde los puedo comprar en argentina????!!!!

    ResponderEliminar
  20. no se como nos pueden dejar con esta intriga por tanto tiempo, x favor publiquen ya los otros 2 libros

    ResponderEliminar
  21. LLevo esperando el cuarto libro mas de ocho meses, me parece indignante lo que la editorial esta haciendo y parte de culpa tambien la tiene la escritora que lo ha permitido. Tambien estoy de acuerdo con un comentario anterior, no pueden venderlo como una trilogia y que resulte ser una saga por la popularidad que han tenido, si hacen eso que por lo menos tengan la decencia de no hacernos esperar tanto.

    ResponderEliminar
  22. Llevamos un año esperando después de esa e leído dos trilogía más y e vuelto a leer esta pero cuando salga los libros que faltan tenemos q volver a leerlos de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. No me lo puedo creer cuando saldra.el resto de la historia....morire

    ResponderEliminar
  24. Cuanto más tendremos q esperar?? Me urge seguir leyendo está saca la ame :)

    ResponderEliminar
  25. Cuando van a publicar el nuevo o cuarto libro esta espera me tiene en suspenso y que es tan excitante que no puedo esperar por favor!!! si alguien ya lo tiene por favor enviarmelo a mi correo yeshua66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. El 18 de noviembre sale el 4to libro!!

    ResponderEliminar
  27. De verdad vamos a tener q releer los libros como sigan a sin x dios cuando salen ya los q faltan ; ya me e leído tres trilogías mas y algunos sueltos; estoy de acuerdo con otros comentarios esto no se hace .la
    autora debería pensar en sus lectoras y sacarlos ya y dejar de lado las desavenencias q haya tenido con la editorial . xf saca los yaaas

    ResponderEliminar
  28. En la web de Sylvia Day, pone fecha de publicación en USA, Reino Unido, etc. 18 de noviembre. A ver para cuándo en España!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Jodeeer ya ha pasado un año vengaaaa

    ResponderEliminar
  30. Pero saldran el cuarto y el quinto a la vez o tendremos que esperar otro año para el.
    quinto

    ResponderEliminar
  31. por favor q lo publiquen ya, yo me he leido las saga ya dos veces y estoy deseando terminar de leermelaaaaaaa, es bueniiiisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Sii alguien lo tiene me lo envian poorfaa a mi correo juliss31@hotmail.com
    Gracias ^^

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook