¡NUEVA SESIÓN: BLOG AMIGOS ¡COMPARTI TU BLOG!

26.4.14

Hoy quiero presentarles a otro nuevo blog! Si como muchos saben este es un blog de lectura, pueden encontrar libros, reseñas novedades y todo eso..... 
Bueno también quería mostrarles mi otro blog...




Este es un nuevo blog también de lectura, podes encontrar las novedades que llegan este mes al país, novedades de peliculas, reseñas de todo un poco 


Como ven empece esta página hace poco si pueden pasar y visitarla y seguirla
Tambien pueden encontrar su página en facebook:

Visitenlón y ayuden a crecer al blog!

Si tenes un blog que esta empezando o queres que lo comparta deja un comentario en este post...

De paso gracias a todos los seguidores del blog, ayudan cada dia a que Mi Mundo Entre Libros crezca cada día más....

You Might Also Like

2 comments

  1. Bueno, el mío es http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/ y trata de libros principalmente, y luego entrevistas, escritura, música, películas y series, por si te apetece verlo :)
    Ahora me paso a ver el que nos muestras, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu me encanta tu blog! hace un par de meses junto con dos amigas creamos el nuestro http://popurridelibros.blogspot.com.ar/ para expresar nuestro amor por los libros, tenemos reseñas, peliculas, y algunas noticias, recién espesamos y nos ayudarías mucho al difundirlo :) Gracias

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook