¡KIERA CASS ESCRIBIRÁ NUEVOS LIBROS DE LA SERIE "LA SELECCIÓN"!

16.8.14

Hola Readers ¡Por fin es sábado!. Se que estoy un poco desaparecida en el blog, pero voy a tratar de este fin de semana actualizar más el blog..
Y tenemos nuevas noticias para los que aman la serie "La Selección" de Kiera Cass.


La autora publico en su web oficial que escribirá más libros de esta serie.
Serán el cuarto y quinto libro de esta serie, la primera se llamará The Heir (El heredero/La heredera) y saldrá a la venta en primavera de 2015.
Como muchos saben en el libro de historias cortas que se va  a llamar 'The selection stories' estarán incluidas "El príncipe" y "El guardia", y también la autora decidió hacer una nueva historia que se va a llamar "La reina".
Y también esta escribiendo otra historia que se llamará "The Favorite" y hablará sobre otra de las chicas de La Selección, Marlee. Ambas historias se publicarán en papel juntas en 2015.

La verdad yo no leí estos libros, están en mi lista, y lei reseñas tanto positivas como negativas de estos libros, creo que los voy a leer cuando tenga tiempo.



Fuente: Kiera Cass

You Might Also Like

12 comments

  1. Exploti de la emoción!!! Jaja yo quiero leer la de Marleee

    ResponderEliminar
  2. Apenas ayer conseguí el primero, veamos que tal están, creo que me gustará.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí cada uno como en 1 o 2 días, son entretenidos, pero la protagonista es insoportable, en serio dan ganas de pegarle a cada rato, es demasiadooooo indecisa, Aspen o Maxon..Aspen o Maxon...Aspen o Maxon, te creo que en el primer libro sea así, pero en los 3?! Agg en serio la autoría pudo haber hecho una mejor protagonista

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, a mí esta trilogía me confunde un poco. El primero me encantó, el segundo me decepcionó y el tercero regular. Puede que pruebe con el cuarto y no me parece mal que lo vaya a escribir, pero tampoco estará entre mis urgentes.
    ¡Gracias por la información y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que es una lectura ligera y no te llena tanto de intrigas pero en realidad a mi si me gusto y pues comparto el pensamiento contigo tal vez el cuarto sea un cambio verdadero.

      Eliminar
  6. Yo ame la historia!! Si bien América es odiosa a veces pues no importa!!! Estamos acostumbrados a la encantadora y dulce niña... a mi mw enamoró la historia! Espero con ansias los nuevos libros

    ResponderEliminar
  7. Ahh no lo puedo creer...amo esos libros ya quiero leerlos

    ResponderEliminar
  8. Awww a mi también me encanto la hitoria y bien a veces la prota puede ser un poquito estresante pero creo que eso solo le da mas personalidad de que no sea la típica chica que se enamora del protagonista en un santiamén, sino que nos muestra todas sus dudas sobre con quien debe y primordialmente quiere pasar su vida "vamos, que no es una decisión tan fácil" y es que con ambos chicos tiene su historia :-) aunque el final del tercer libro me dejo con emociones encontradas ya que creo q relato su final en muy pocas paginas (ñ_ñ)
    En fin solo puedo decir que a mi la verdad me fascina la idea de que saque mas de la historia es que estos libros son tan ligeros de leer y bonitos que te dejan con ganas de mas =^_^=

    ResponderEliminar
  9. me muero quiero el libroo!! pero las que leyeron el libro pues nose si se acuerden que en la pagina 88 de la seleccion maxon le pregunta que si en realidad le parecia una jaula y ella dijo que si entonces el le dijo pero admite que es una bonita jaula y ella dijo : para ti, llena tu bonita jaula con otros 35 hombres todos luchando por lo mismo y veras lo bonita que es entonces.
    y pues ahora se le hizo realidad todos eso hombres peliando por el corazon de su hija y otros por la corona de su hija "la mujer o la corona"
    (pag 89) encerio quiero ese libro.

    ResponderEliminar
  10. Es una de las mejores trilogias y creo q es verdad talvez n era necesario que publique mas pero creo q seran igual d buenos q los otros libros ya que son escritos x la misma autora..

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook