TOP 10: LIBROS QUE AME LEER EN EL 2014

30.12.14

¿Pueden creer que ya estemos casi en el 2015? Yo no paso muy rápido este año para mi, les traigo un pequeño Top Ten con los libros que me gustaron, no son todos, pero acá están algunos






































"Yo antes de Ti" de Jojo Moyes (Reseña acá): Definitivamente es el mejor libro que leí este año, no es un romance es una historia de vida que te deja pensando por meses ¡TODOS DEBERÍAN LEER ESTE LIBRO!

"Ugly Love" de Colleen Hoover(Reseña acá): Nos muestra el lado feo y hermoso del amor, creo que este es uno de los mejores libros de esta autora, todavía no lo supero :)

"Si decido Quedarme" de Gayle Forman (Reseña acá): Es un libro sobre tomar decisiones y los cambios a los que te ves obligado a pasar. Es un libro hermosamente trágico 

"Fangirl" de Rainbow Rowell: Este es el libro en el que todo lector se puede sentir identificado.

"Ciudad de Fuego Celestial" de Cassandra Clare: Un libro que espere mucho y tenía miedo de leerlo, es el final de una de las sagas que amo y fue algo triste terminarlo (Después les traigo la reseña)

"Lo que fue de ella" de Gayle Forman (Reseña acá): Me encanta este libro, más que el primero esta tan lleno de odio, dolor que es increíble leerlo!


"Lovely Vicious" de Sara Wolf: Es el libro que mi hermana me insistió en que leyera y me encontré con personajes realmente divertidos y una buena historia que leer

"Opposition" de Jennifer L. Armentrout: Es uno de los mejores finales que leí de una serie aunque fue triste leer por última vez a Deamon y Kat.



"Breaking The Rules" de Katie McGuire: Es hermoso volver a leer a Echo y Noah fue increíble

"La quinta Ola" de Rick Yancey (Reseña acá): Me encanto este libro no podía dejar de leerlo, la historia y personajes fue lo mejor que leí de este genero

Obviamente hay un muchos libros que leí que me gustaron, no solo estos pero la lista es tan larga que me da pereza escribirla jajaja.

    ¿Cual es su Top Ten de los mejores libros que amaron este año?
                                            ¡Cuéntenme!

You Might Also Like

6 comments

  1. Coincidimos en casi todos :D menos en la quinta ola (que aun no he podido comprarlo) y el de ovely viciuos mo me gusto nada :/ y el de Cassandra no los he leido

    ResponderEliminar
  2. 1-Opposition (el último libro de mi saga favorita, también fue triste :( )
    2-Yo Antes De Ti (lo leí gracias a tu reseña y fue tan raro e inspirador que no se.. no puedo esperar para leer Uno + Uno de Jo Jo Moyes)
    3-Ugly Love (tantas partes desgarradoras, hasta me dolía el pecho cada vez que pasaba algo)
    4-Don't Look Back (Jennifer es mi autora favorita)
    5- Maybe Someday (me encanta la forma de escribir de Colleen, el humor y las complicaciones de los personajes)
    6-CDS: Ciudad del Fuego Celestial (fue tan triste terminar de leerlo y como llore con todo, desde Jordan a Simon :( sigo sin superarlo, pero me encantaron dos frases: "We all are pieces of what we remember" y "We all must sacrifice for love" las dos son del Codex)
    7-You Don't Have To Say You Love Me (es sobre una chica que tenía sobre peso y que no se ve a si misma muy bien, hasta que lo conoce a él, y como no, él le hace verse de forma distinta)
    8-Eleanor&Park (fue totalmente desgarrador, "porque cuando Eleanor sonreía algo se rompía en el interior de Park, algo siempre se rompía." creo que era así)
    9- El Abaico de Lady Winderemere de Oscar Wilde ("Creo que la vida es demasiado importante como para hablar de ella con seriedad")
    10-Todas las canciones de amor que suenan en la radio (me gustan estas historias, y aparte es en Nueva York, eso le suma puntos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos títulos que no leí pero parecen interesantes así que voy a agregarlos a mi lista de lecturas!!

      Eliminar
  3. Me olvidé de decirte ¡Feliz Año Nuevo! que tu año empiece muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y Feliz Año también :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, dónde leíste Breaking the rules? Tienes el pdf o el epub??? No lo consigo :(

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook