PORTADA REVELADA: NEVER NEVER PARTE 2 DE COLLEEN HOOVER Y TARRYN FISHER

10.1.15

Hola readers! Colleen Hoover y Tarryn Fisher dieron a conocer la portada de la segunda parte de "Never Never"

Titulo: Never Never parte 2
Autor(a): Colleen Hoover y Tarryn Fisher

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 DE MAYO DE 2015

PRIMER LIBRO:
"Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados a la edad de 14. Saliendo por más de 4 años.Ella hará todo lo que esté a su alcance para no olvidar. Él hará todo lo posible para nunca recordar. Qué mal que no depende de ellos."
Todavía no leí Never Never pero estoy muy ansiosa por leerlo ya que me encantan estas dos autoras! 


You Might Also Like

16 comments

  1. ojala y lo que mis ojos ven no sea un spoiler porque eso parece :(

    ResponderEliminar
  2. ni siquiera salió Never Never y ya siento que Colleen y Tarryn nos están spoileando el segundo ToT

    ResponderEliminar
  3. la tapa lo dice todo , lo que vamos a sufrir con este libro ...

    ResponderEliminar
  4. siii, con solo la portada te imaginas un buen de cosas, necesito el primero......

    ResponderEliminar
  5. SE ESCUCHA INTERESANTE EL TITULO DE ESTE LIBRO LO BUSCARE PARA LEERLO..............

    ResponderEliminar
  6. LA PORTADA DEL LIBRO SE VE INTERESANTE ME GUSTARIA LEERLO.........

    ResponderEliminar
  7. como me encanta tarryn fisher, ♥ alguien tiene o sabe como conseguir los libros en ingles? xfa

    ResponderEliminar
  8. Ya lei el primero y me encantoo ❤ ya quiero el segundooo

    ResponderEliminar
  9. Es la sinopsis del segundo libro o del primero? Porque la del primer libro no es esa ...

    ResponderEliminar
  10. Ame el primer libro <3... espero ansiosa la segunda parte +_+

    ResponderEliminar
  11. Excelente blog!!! amo la portada del segundo libro y lo espero ansiosa ;)

    ResponderEliminar
  12. El primer libro fue asombroso, no se dejen guiar por la portada del segundo. LAS AUTORAS LO HICIERON PARA ´PILLAR NUESTRA ATENCION, cuando escribieron el primero, sabian que dejarian un segundo

    ResponderEliminar
  13. me encanto el primer libro y aunque me dejo en shock :o muero de ganas por leer el segundo ... aun no me creo todo lo que paso :o

    ResponderEliminar
  14. Se supone que hoy ha salido el libro en inglés, si alguien lo tiene que me avise URGENTEMENTE. NECESITO LEERLO el final me dejo con la puta intriga aaaais ����

    ResponderEliminar
  15. Esa portada da MIEDOOO! si es un spoiler, exijo tercera parte!!! alguien esta traduciendo la segunda parte??? necesito leerlo, estoy catatónica por el final de la primera parte todavía... que alguien se apiade y lo traduzca!

    ResponderEliminar
  16. Por favor el que tenga el libro que nos diga como conseguirlo, acabo de leerlo y no puedo con esta angustia :(

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook