¡JOJO MOYES ANUNCIA "AFTER YOU" SECUELA DE YO ANTES DE TI "ME BEFORE YOU"! (AGREGADO BOOKTRAILER)

26.2.15

Que día! Jojo Moyes anunció la secuela de "Yo antes de ti" que se llamará "After you" (Después de ti) y se va a publicar en USA el 29 de septiembre de 2015


Esto lo que se dijo en USA Today:

Mucho fans de Jojo Moyes se han preguntado qué pasó con la alegre joven Luisa Clark cuando terminaron de leer la historia de amor lacrimosamente, Yo antes de ti.


Ahora habrá una respuesta: Moyes está escribiendo una secuela de su novela llamada "After you", se publicara el 29 de septiembre por Pamela Dorman Books.

En "Yo antes de ti" (2012), Lou es contratada para cuidar de Will Traynor, Un joven profundamente deprimido, rico paralizado por un accidente. Durante un tiempo, ella le ayuda a recuperar su antigua alegría de vivir.

La secuela llegará antes de la versión cinematográfica de Yo antes de ti, programado para un lanzamiento n2016. El rodaje comienza en abril, con Sam Claflin( ElLos juegos del hambre) Como voluntad y Emilia Clarke( Juego de Tronos ) como Lou.

Lo que dijo Jojo Moyes sobre "After you"
"No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guión de la película de "Yo antes de ti", y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué paso con Lou que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron. 
 Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos."


Booktrailer:



No se si gritar, reír o llorar sinceramente con esta noticia, muchos saben que amo esta historia y quiero saber que pasa con Lou pero a la vez también me duele saber que pasa, los que leyeron me entienden.

Pueden leer mi reseña de Yo Antes de Ti

¡Necesito que sea septiembre!

¿Que opinan?¿Leerían este libro? Yo si aunque se que voy a llorar......
Fuente: USA TODAY
Traducción hecha por este blog si lo tomas da créditos 

You Might Also Like

93 comments

  1. o.O Pero qué..? Esto es en verdad una FANTÁSTICA IDEA *O* Espero que no decepcione, la autora ha de ser cuidadosa para que no se vea como un relleno sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Watch & Download Me Before You 2016 Full Movie HD
      watch here --> ow.ly/JeMQ300FMSN
      download here ---> ow.ly/yUs8300qGxd

      Eliminar
  2. La historia me llama y al mismo tiempo no por el rumbo que se tomara al final.

    Mucho drama y para colmo mas drama.

    Bueno los fans seguro verán si compran o no a esta secuela.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cada uno va a elegir si quiere o no leerlo, si es mucho drama pero eso es lo que hace hermosamente maravillosa esta historia yo lo leería aunque dudo que me guste más que el primer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sabes en México donde puedo conseguir Me After you?

      Eliminar
    2. Hola! Sabes en México donde puedo conseguir Me After you?

      Eliminar
    3. Hola! Todavía no se publico en español, sale en España el 8 de junio, no hay fechas para otros países aún.

      Besos

      Eliminar
    4. Hola!!
      Yo leí "Yo Antes de Tí" y me quedé enamorada..como ví que salió la continuación del libro "Después de Ti", comencé a buscarlo pero en Argentina no está. Encontré una página Inglesa que hace envíos a todo el mundo con transporte sin cargo y lo pedí. Están ambos libros en las dos versiones (inglés y español). Les dejo el Link por si les interesa: http://www.bookdepository.com/author/Jojo-Moyes?page=2

      Los precios publicados son los que realmente cobran. Saludos!!

      Eliminar
  4. hola!! venimos de la asociacion!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. OOOH POR DIOS !!! me encanto " yo antes de ti" y siempre me pregunte que paso con lou , y ahora lo sabre , no puedo esperar a septiembre !!

    ResponderEliminar
  6. Amé "Yo antes de ti" pero no estoy segura de querer leer este segundo libro....no sé, recordar a Will sé que me entristecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi no me interesa mucho leer que paso con lou despues porque ya no estara will, y sinceramente sin el ya no tiene sentido
      solo me pondria triste de ver como es su vida sin el :(

      Eliminar
    2. ��������������

      Eliminar
  7. Pero como no lo voy a leer...!! Ya quiero que sea Septiembre... !!Ame Yo antes de ti... es el mejor libro que he leido en mi vida... y aunque no esperaba una secuela estoy feliz... porque vamos a saber que paso con los personajes que tanto amamos...!!! Saludos para todos. Aye.

    ResponderEliminar
  8. Hola;! Consulta sabes si este libro se publico en físico en Argentina..gracias^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo antes de ti ya esta en las librerías de Argentina hace varios meses

      Eliminar
    2. Hola, sí está en la Argentina. Compré el mío en Buenos Aires hace un mes o dos. =)

      Eliminar
  9. Yes yes yes!!! Aunque igual llorare pero lo quiero lo necesito n.n

    ResponderEliminar
  10. nose si pueda leer el segundo libro .. ya que me acuerdo de la historia y todavia pasan cosas en mi, pena porque por un momento pense que el amor de lou le iba a dar esperanza de seguir con su vida apesar de su complicacion fisica u.u

    ResponderEliminar
  11. hola!!!! ayer mismo termine de leer el libro. me pasa como a varios, nose si lo leere xq m da mucha tristeza pénsar en will. Aunq entendi perfectamente xq lo hizo, hasta ultimo momento, pense q el amor de lou iba a darle un nuevo sentido a su vida, e iba a cambiar d opinion. Mas dps d ver, q en el foro q ella estaba, otras personas con la condicion d el, eran felices con sus vidas. pero bueno... esperare la secuela y seguro la leere...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo Antes de Ti.
    Sin duda alguna es uno de mís libros favoritos y lo he terminado de leer hoy viernes, 29 de Mayo del 2015, a las 23:05pm.
    La trama del Libro es de como una chica "Lou" no del todo común, conoce a un chico "Will"; en realidad ella lo conoce porque la contratan para que cuide de el, ya que el es un Tetraplègico y cuya condición se debe a un accidente de transito.
    En fin la historia transcurre en como Ambos se conocer, relacionan e interactuan entre sí, y por cosas del destino Lou descubre que fue contratada únicamente para evitar-convencer a Will de que no tratase de acabar con su vida, ya que al parecer el deseaba morir.
    Lou hará todo cuanto este a su alcance para convencerlo de que su vida podría mejorar y que viera el lado bueno de las cosas.
    Al final Will sera el que tome la decisón absoluta:
    "Vivir una vida con Lou y su familia"
    O
    "Terminar con su sufrimiento de una vez por.todas"

    Sé que no he hecho mas que dar una reseña del libro, pero me era imposible expresar que me pareció sino lo hacia.

    Ésta obra de Jojo Moyes me pareció increible , ya que narra relatos reales y concisos , y nos muestra una no muy convencional historia de amor, compromiso, decisión, empeño, y sufrimiento.
    A decir verdad el final no fue de mi completo agrado, pero estoy de acuerdo con la autora en que una historia como esta debía concluir con una perspectiva real y coherente.
    Por tanto Leer esta fascinante historia fue para mi un verdadero placer y Agradezco a la Autora por haber creado tan maravillosa obra.
    ☺👌👍👏(⭐⭐⭐⭐⭐)

    By: Carlos Carrasco.

    ResponderEliminar
  14. exijo que will tenga un gemelo :c

    ResponderEliminar
  15. SPOILER Yo antes de ti

    No creo ser capaz de soportar esta novela sin Will... A menos que ocurra algo como en El jinete de bronce y descubrir que milagrosamente todavía esta vivo (se que suena raro, pero tengo fe en esto), no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me robaste la idea, sin Will no creo ser capaz de leer la novela (Aunque se que a fin de cuentas la leere) que viva!!

      Eliminar
    2. Jajajaja tngo tiempo esperando q se aparezca en la perfumeria en paris ... llore toda la noche x ese libro aun me acuerdo y se me arruga el alma ... fue excelente

      Eliminar
    3. yo creo igual recién lo acabo de leer y todavía no puedo creer el final. Me da mucha pena Lu, creo y se que me dolerá mucho leer este nuevo libro sin Will, la autora hizo que lo amara demasiado para dejarlo ir, ver que es remplazado seria demasiado doloroso. Igual creo que lo leeré. Espero que sea un libro con un final que no me saque el corazon, porque destrozar ya lo hizo el otro.

      Eliminar
  16. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo estoy con Mia, no creo soportarlo!!! u.u pero dudo mucho que descubramos que aún vive u.u
    PD: Mia... me acabas de spoilear sobre Jinete de Bronce!!! Lo tenía ya listo para leer :( Pero buenooo...

    ResponderEliminar
  17. No estoy segura de leerla o eso es lo que me digo a mi misma, porque se que si la leere, me encanto Yo antes de ti y el final me pareció muy realista y verdadero, lo que para mi es perfecto aunque no este muy de acuerdo, el único impedimento que aún tengo para leer la secuela es que siento que la autora quiere darnos ese final feliz de toda historia y la verdad no se si podría soportarlo, esta fue una novela tan real, diferente y dolorosa, que siento que la secuela la volverá un cliché con un final feliz, se que me estoy adelantando a los hechos y tengo que leerlo para tener una opinión real, pero tengo (no encontré otra forma para describirlo) miedo de que con esta secuela se arruine el primer libro, por lo menos es lo que siento, este segundo libro sin Will será una tortura con cada página que pase y si, a veces me imaginaba que había sido de todos ellos y ahora no se si quiero averiguarlo , esperó no ser la única que crea esto. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual :( lo raro es que Will por no ser egoista queria que ella tuviera una vida "normal" con otra persona y yo en lo unico que pienso es que Will es el hombre de su vida y no quiero que este con nadie mas!!! Es obvio q en la secuela va a haber alguien mas y por el momento no quiero ni pensarlo ni pensar en q me podria encariñar tambien con el que viene.. Tal cual la vida real no? Jaja

      Eliminar
    2. Lo se!!!! Eso es lo que no quiero ni pensar, se que Lou no se puede quedar queriendo sólo a Will el resto de su vida obviamente porque el ya no esta, pero eso se sentiria como traición! Igual se que ella merece ser feliz, sólo esperó que este segundo libro ya sea años después y no meses después de lo de Will, lo único que me reconforta es eso, esperar que sea unos cuantos años después, una vez que Lou aprenda a vivir sin Will y de la manera que el le dijo. Una historia muy real!! La esperó con ansias jajaja

      Eliminar
  18. No estoy segura de leerla o eso es lo que me digo a mi misma, porque se que si la leere, me encanto Yo antes de ti y el final me pareció muy realista y verdadero, lo que para mi es perfecto aunque no este muy de acuerdo, el único impedimento que aún tengo para leer la secuela es que siento que la autora quiere darnos ese final feliz de toda historia y la verdad no se si podría soportarlo, esta fue una novela tan real, diferente y dolorosa, que siento que la secuela la volverá un cliché con un final feliz, se que me estoy adelantando a los hechos y tengo que leerlo para tener una opinión real, pero tengo (no encontré otra forma para describirlo) miedo de que con esta secuela se arruine el primer libro, por lo menos es lo que siento, este segundo libro sin Will será una tortura con cada página que pase y si, a veces me imaginaba que había sido de todos ellos y ahora no se si quiero averiguarlo , esperó no ser la única que crea esto. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  19. Bien, cuando lei el libro quede en estado de shock, los autores no suelen hacer ese tipo de finales y si los hacen no nos arruinan tanto la vida, pero juro por satan que cuando llegue al final de yo antes de ti estaba llorando con los mocos colgando, me costo mucho superar ese libro, una amiga me lo recomendo entonces cuando porfin avance y me olvide del estupido y sensual will mi amiga me dijo 'va a salir otro libro' y yo me queria morir, ¿como? que alguien me explique ¿como podra superar yo despues de ti a yo antes de ti? will no revivira no lo hara :´c ¿cual es el punto de este libro? ¿mostrar a lou toda millonaria con putos a su alrrededor? no señores, la autora cometio un error garrafal por que ahora muchos la odiamos, la detestamos, ¿como nos hace esto? de todas maneras leere el libro cuando salga y es probable que quede hecha mierda de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Yo la termine de leer hoy..y al final..me quede con un nudo en la garganta y hasta ahora no lo supero...me adentre tanto en la historia(aunque tal vez me hiciera a la idea de como terminaría la historia), pero una pequeñita parte de mi me decia que tal vez si quedarían juntos(aunque fuera egoísta de mi parte al entender como era la vida de Will antes del accidente y a la vida que le tocaba vivir después de ahí)...pero esa desicion fue solo de el aunque nadie estuvo de acuerdo ...NI YO¡¡¡¡...pero si me quede con la intriga de que pasara después de ahí..y hoy leí y entere que habrá una segunda parte..estaré esperando la segunda parte

    ResponderEliminar
  21. Ya paso la Anhelada fecha, y no aparece ninguna publicación ni nada!

    Alguien sabe que paso?

    Porque no han lanzado el libro? No encuentro informacion! :(

    ResponderEliminar
  22. Nada tiene sentido sin will ayyy noooooo

    ResponderEliminar
  23. yo solo caere en depresn por esolo leere en vacacones yo solo pido que will la haya engañado y ande de festaaa :=(

    ResponderEliminar
  24. yo solo caere en depresn por esolo leere en vacacones yo solo pido que will la haya engañado y ande de festaaa :=(

    ResponderEliminar
  25. Queee hoy lo termine de leer y e llorado a mares y q vot a hacer con otra historia yo no estoy preparada pense q cambiaria de opinion pero no

    ResponderEliminar
  26. Queee hoy lo termine de leer y e llorado a mares y q vot a hacer con otra historia yo no estoy preparada pense q cambiaria de opinion pero no

    ResponderEliminar
  27. alguien puede decirme si ya esta el libro en Mexico ?

    ResponderEliminar
  28. La autora es una maldita sádica.
    El primer libro me destruyo en miles de pequeñas piezas. Rompió mi corazón luego lo piso y finalmente le escupió. Llore por horas (mi pobre libro esta llenó de mocos y lágrimas) estuve de luto una semana. Una maldita semana!!! Y aún lo recuerdo y quiero llorar, van a sacar película la cual me va a destruir y ahora otro libro? Que quiere? Que termine con el psiquiatra?! Que cada vez que salga otro tipo lo odie porque no es Will y nunca lo será?! Esa es crueldad pura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, yo aun no lo supero. Creo que estrañe a will en el segundo libro.. digo, no puede la escritora simplemente hacer como que will resucito o algo asi? como que, sal y diga: Hey!! No estoy muerto. .. O no lo se, hacer como que todo eso fue un sueño de Lou cuando estaban en la isla, o de will cuando estaba en el hospital despues del accidente y que por alguna extraña razon encuentre a Lou cuando regrese a casa? No puede simplemente hacernos feliz? darle esperanzas a la pobre Lou? ..

      Me pregunto si ella lloro al matar a uno de sus personajes, all amado Will.

      Eliminar
  29. Alguien tiene un PDF?
    No lo encuentro por ninguna parte D:

    ResponderEliminar
  30. Alguien tiene un PDF?
    No lo encuentro por ninguna parte D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu mal Andrea para enviarte

      Eliminar
    2. sofiaromero.ma@gmail.com a mí también. Por favor.

      Eliminar
    3. sofiaromero.ma@gmail.com a mí también. Por favor.

      Eliminar
  31. Alguien que ya lo tenga en pdf?? Mi correo es elenaf456@gmail.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena yo tengo la saga completa... te la paso.

      JOJO MOYES
      SAGA YO ANTES DE TI
      1 YO ANTES DE TI
      2 YO DESPUÉS DE TI

      Mi correo es amwa04@gmail.com por si alguién más quiere la saga.
      Bye

      Eliminar
    2. Por favor... Me podrías enviar los libros en PDF por favor!! p.mesias.lopez@hot mail.com

      Eliminar
    3. Por favor, a mi tambien si es posible ! sukubo@gmail.com !!!

      Eliminar
    4. A mi también porfa!!! Mil gracias syrudcorn@hotmail.com

      Eliminar
    5. A mi también porfa!!! Mil gracias syrudcorn@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola, la he buscado y no la encuentro, si posible me pasan por favor: gabbysanabria@yahoo.com muchas gracias!!!

      Eliminar
    7. Ana maria me podrias pasar yo despues de ti mi correo es yolopb05@gmail.com por fa y gracias.

      Eliminar
    8. Igual a mi me los mandarías por favor Mabe.parra@gmail.con

      Eliminar
    9. Igual a mi me los mandarías por favor Mabe.parra@gmail.con

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Porque me hace estooo .. ya quiero leer la tercer parte de esta historia .. me encanta !!! ..

    ResponderEliminar
  34. Porque me hace estooo .. ya quiero leer la tercer parte de esta historia .. me encanta !!! ..

    ResponderEliminar
  35. ya lei la primera y la segunda parte en menos de una semana, lo que nunca hice. me encanto el libro, aunque llore como una magdalena, cada vez que lo recuerdo me entra una depresion y siento ganas de llorar al ver el trailer de la pelicula, que si o si ire a ver. Me fascina la historia aunque debo decir que el segundo libro tiene muchas cosas inconclusas y que duele aun mas como la alegre Lou cambia demasiado. NO se.. me quedoo con ganas de una tercera parte o algo pequeño que describa algo de felicidad.
    Aun no lo supero. Maravilloso libro.

    ResponderEliminar
  36. Me gustó mucho el primer libro pero no el final. Debe hacer como en las series que reviven a los personajes de una forma adsurdas ejemplo que Will les hizo creer a todos eso para que no sufrieran más y se fue a un lugar expecialisado para personas como el nose ella es la escritora q sea creativa y lo traiga de regreso sería bueno para todos y las películas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no m gusto el final, debe de traerlo de vuelta. Cuando comencé a leer el segundo pensé que eso iba a sucede. Que triste, espero que si hace un tercer libro lo traiga de vuelta.

      Eliminar
  37. A la final will no queria a Louisa? Ella si lo quería pero la escritora da a entender que el no compartía los mismos sentimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quería, la quería tanto que no estaba dispuesto a atarla a él. Se sentía como una carga, y la estaba liberando de eso :(
      O al menos eso quise entender.

      Eliminar
    2. Yo también quise entener eso, pero Will le dice que ella no es suficiente para el. La verdad que entiendo y comparto q de cierta forma el no quiería atarla, pero no supero que se haya ido :(

      Eliminar
  38. Alguien sabe si ya está a la venta en Chile? Yo después de ti

    ResponderEliminar
  39. El primer libro me destrozó, es una historia de egoísmo, egocentrismo y muchísmo drama. Por eso es que nos encantó tanto, no hay una sola página que te deje suspirando, riendo y sufriendo. No puedo esperar para leer After you... ¿Alguien sabe si ya salió a la venta en México? o el PDF aunque sea. Dejo mi correo joselinparraguirrem@gmail.com

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paalmonte@humano.com.do enviamelo por favor "yo despues de ti"

      Eliminar
    2. Paalmonte@humano.com.do enviamelo por favor "yo despues de ti"

      Eliminar
    3. analuisa_rm@hotmail.com... a mí también por favor "Después de ti". Gracias

      Eliminar
  40. ¿Cuando sale la versión en Español? Solo encuentro la traducción hecha por lectoras y no me convence demasiado... :(

    ResponderEliminar
  41. La verdad llore con la trama del libro, conforme iba leyendo el libro tenia la esperanza de que hubiera una recuperación de el pero cosa que no ocurrió y pensar que en este próximo libro seguro aparecerá alguien para lou y que will sera pasado no me agrada mucho pero bueno veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  42. la verdad que yo llore con el primer libre , es de mis favoritos la verdad ... pero el segundo Mmmm... pues no me esta gustando , lo estoy leyendo en PDF y pues no me esta gustando para nada .... es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gianella Morazzani... la verdad que comparto tu opinión... y es que después del exitazo de YO ANTES DE TÍ uno esperaba algo super mejor y ha sido bastante decepcionante la secuela, entretenida y no pasa a mayores. Creo que la escritora se puso golosa con el éxito de la 1ra novela y quería más $$$

      Eliminar
  43. Yo no sé como superar a Will, amo la novela, pero sufrí demasido con ella. Una secuela significa revivir la historia nuevamente pero sin Will y eso no se como soportarlo. ¿Cómo superarte Traynor???

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe si el libro de «After You» se encuentra disponible en físico en Sudamérica?

    ResponderEliminar
  45. Va a sacar despues de ti 2 porque le falta el gran final a ese libro

    ResponderEliminar
  46. Donde puedo conseguir este libro en físico. Acabo de comprarlo pero en versión electronica. Quiero obsequiar "Despues de ti" pero en fisico. Soy de México

    ResponderEliminar
  47. Bueno!! Me encantó el 1 y 2 libro ... aunque necesito saber qué pasó con Lu en NY y con San ... Espero el 3 libro .

    ResponderEliminar
  48. Bueno!! Me encantó el 1 y 2 libro ... aunque necesito saber qué pasó con Lu en NY y con San ... Espero el 3 libro .

    ResponderEliminar
  49. Ojala aya el 3 por que me dejo con la miel en los labios... No puede dejarnos a medias!! Y will siempre presente... Si llore leyendo el libro no kiero imaginarme con la pelicula.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook