¡TENEMOS GRUPO EN FACEBOOK!

22.2.15

Hola Readers! ¿Como están? Perdón por estar desconectada y no publicar tanto en el blog, estaba algo cansada estos días y no tenia ganas de hacer nada.
Esta entrada es para decirles que ¡TENEMOS GRUPO EN FACEBOOK!


















Los que quieran unirse pueden hacerlo Acá este es un grupo para que comentemos y compartamos nuestro amor por los libros así que ¡Unansen al grupo!

También pueden darle me gusta a nuestra página en facebook Mi mundo entre libros y seguirnos en twitter.
Y cualquier duda pueden mandar un email a blogmimundoentrelibros@outlook.com

Tambien estoy pensando en hacer un grupo en whatsapp, pero todavía no se bien.

Y quería comentarles que estoy recibiendo notificaciones de blogger diciendo que "pueden cerrar mi blog" por los enlaces que publicaba antes, aunque ya el blog no lo hace, espero que no lo cierren aunque también estoy creando un "blog de respaldo" que pronto les voy a traer el link para que puedan seguirlo.
Puse mucho esfuerzo en este blog y me parece injusto que lo quieran cerrar por algo que ya ni esta en el blog ya que lo borre hace meses.
Así que esperemos que no pase, estoy cruzando los dedos.

Eso es todo si quieren se pueden unir al grupo así nos conocemos más. Y esperemos que nada pase con este blog

                       ¡Nos leemos! 
                                                              Lu

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola!
    Pues ya me he unido y he dado ME GUSTA a tu página ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay no! Ojalá que no pase a mayores. Amo tu blog y ahora mismo voy corriendo a seguirte. Un beso! :*

    ResponderEliminar
  3. Ojala que no soy fan del blog , me encanta de verdad

    Saludos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook