¡NUEVO STILL DE CASSIE SULLIVAN EN "LA QUINTA OLA" DE RICK YANCEY!

24.4.15

Tenemos un nuevo still de Cassie en la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola" de Rick Yancey 















































Y andan circulando en twitter estas imagenes que posiblemente sean del trailer aunque NO están confirmados 


En el CinemaCon 2015 fue presentado el teaser trailer, aún no sabemos cuando vamos a poder ver el trailer online...
Recuerden que "La Quinta Ola" y "El Mar Infinito" ya esta en las librerías de Argentina

 ¿Que les parece el nuevo still? Yo la verdad quiero un still de Cassie y Evan!! 

You Might Also Like

2 comments

  1. Cada vez que sepo algo de este libro quiero leerlo. ¡Tengo que hacerlo! No sé cuando y espero que pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Visiten mi página, soy una escritora de Mexico, podrás encontrar libros gratis y otras promociones.
    http://katherinhernandezoficial.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook