¡NUEVA PORTADA PARA "AFTER YOU" DE JOJO MOYES!

2.5.15

¡Buen sábado! Ayer Jojo Moyes nos compartio la nueva portada de "After You" secuela de Me Before You que se publicará el 24 de septiembre en UK. No hay fecha de publicación en español,


"After You" nos va a contar que paso con Lou después del final de "Me Before You"

Portada anterior:

Pueden saber más de este libro Aquí
"Yo antes de ti" primer libro de esta serie ya esta publicado en Argentina

La película del primer libro esta siendo filmada en UK, aún no tenemos fecha de estreno.....

Como saben Yo antes de ti es mi libro favorito y se los recomiendo, tengo muchas ganas de leer sobre Lou aunque voy a llorar seguramente los que leyeron Yo Antes de Ti entienden..

You Might Also Like

6 comments

  1. OMG la nueva portada es PRECIOSA! No puedo esperar para tenerlo en mis mano ya que yo antes de ti es de mis libros preferidos.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa portada <33 Yo aún no me leo el primer libro pero he visto reseñas muy buenas :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Oh es muy bonita la portada :B Me gusta que sea en blanco *.* !
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, tengo tantas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  6. Oh Diso mio no puedo esperar a que este el libro al igual que la pelicula... solo espero que la peli sea tan fiel al libro Como una eapera....

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook