"LOOKING FOR ALASKA" DE JOHN GREEN YA TIENE DIRECTORA

27.6.15

Hace unos días se conocio quien va a dirigir la adaptacion cinematografica de "Looking For Alaska" de John Green!

Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de 'Looking for Alaska'.

Los trabajos de John Green han llamado la atención de todo Hollywood, en especial por el éxito mundial de 'Bajo la Misma Estrella'. Con 'Ciudades de Papel' estrenándose el mes próximo, Paramount puso en marcha otra adaptación.

El estudio se encuentra negociando con Rebecca Thomas ('Electrick Children') para dirigir 'Looking for Alaska', con un guión hecho por Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes escribieron la adaptación de 'Bajo la Misma Estrella'.

La novela se centra en Miles Halter, un adolescente que deja atrás su aburrida vida al mudarse de escuela y conocer a su nueva amiga Alaska Young, una chica hermosa, divertida e inteligente que lo hará cambiar su vida a una más aventurera.

'Looking for Alaska' tendrá protagonistas muy pronto, para que el estudio comience la producción rápidamente y estrenar la película el próximo verano.

Buscando Alaska no es mi libro favorito de John, pero no se que pensar de esta noticia aunque ya sabiamos que iba a ser una pelicula
Recuerden que Buscando Alaska ya esta en las librerías Argentinas.
¿Les gusta que sea pelicula?

You Might Also Like

1 comments

  1. No me gustó Buscando a Alaska, me decepcionó completamente. Lástima que haya sido el primer libro que he leído de él. Sinceramente esperaba más, aunque voy a pensar en ver la película cuando salga. Saludos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook