Mi Reseña: Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

2.11.15

Les traigo una nueva reseña de "Noches Blancas" de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson un libro que nos prepara para la época navideña (que no esta tan lejos)


Titulo: Noches Blancas
Autores: John Green, Mauren Johnson y Lauren Myracle
Editorial: Nube de tinta 

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Sinopsis:
Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad."Una comedia deliciosa."The Washington Post"Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración."Kirkus Reviews

                                                                     Mi opinión de este libro:

"Noches Blancas" nos sumerge dentro de tres relatos, con una historia y personajes inolvidables.
Jubilee tiene todo planeado para pasar su noche buena con su novio, pero su planes cambia cuando de pronto debe viajar a Florida a ver a sus abuelos, en este viaje se encontrará con algunas personas que convertirán esta "trágica" Noche Buena en una aventura inolvidable.
Después de que su tren se detenga por la nieve, en Gracetown ella conocerá a Stuart un chico muy tierno y diferente a Noah, una noche en compañía de Stuart puede hacerle ver a Jubilee que lo que tiene no siempre es lo que en verdad queremos.

En este libro nos encontramos atrapados, en este día tan especial para los personajes donde ellos viven varios milagros navideños. El libro se divide en tres historias que ocurren la misma noche, solo en diferentes horarios. En ello podemos ver como se conocen Jubilee y Stuart, como la amistad de Duque y Tobi puede llegar a ser algo más y el reencuentro de Jeb y Addie. 
A través de estas historias podemos conocer un poco más a los personajes y enamorarnos de ellos, y de la magia que hay en estas historias, que están conectadas entre si, ya que cada personaje se conocen entre ellos. Si bien son relatos cortos, cada uno logra atraparte y te deja deseando saber más de estos personajes,  solos unos días no es suficiente para disfrutar a estos personajes. 

Había leído libros de John Green, y los amo, su forma de escribir es una de las más hermosas, y solo conocía a Maureen Johnson por su trabajo junto a Cassandra Clare y realmente me quede enamorada de su escritura y la forma en la que narra la historia, y es la primera vez que leo algo de Lauren Myracle y me encontré fascinada con ella.

"Noches Blancas" es un libro donde nos encontramos con tres historias inolvidables, que te hacen sentir que los "milagros navideños" pueden existir, son historias con personajes fuertes, con toques de humor y personalidades que enamoran. Con este libro me enamore, me reí y disfrute de una lectura hermosa 

                                FRASES:
"Yo tenia uno de esos días en los que sientes que la vida te quiere de verdad"
"Yo creo en los milagros, a lo mejor te parece cursi, pero creo en ellos. Y que hayas llegado a casa es  un pequeño milagro para nosotros"

                                                                              PUNTUACIÓN:
4/5

Si les gustan los libros de John Green este libro es uno de los que tienen que leer, no solo tenemos al genio de John nos da la oportunidad de conocer a nuevas escritoras y darle una oportunidad a sus libros ¡Quiero leer más de ellas!

"Noches Blancas" es un libro conmovedor y divertido, que te va a hacer disfrutar de una lectura hermosa!!!

¿Lo leyeron?¿Quieren leerla?

Gracias por leer esta reseña!!!

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola!
    Anotare a este libro para ser una de mis lecturas del mes de diciembre!
    Que bien que te haya gustado ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo leí y me encantooo!! El que mas me gusto es el cuento de Jubilee... Y me impresiono como se "Cosen entre si todos los libros"
    Esta genial!!
    Aunque llegan muy pocos libros de estas autoras... Sin contar a John Green, claro!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook