Novedades Editoriales: SM Argentina y Del Nuevo Extremo (Noviembre/Argentina)

2.11.15

Hola Readers!! Les dejo las novedades que nos trae SM Argentina y Del Nuevo Extremo 
La República está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años–y viven en la misma ciudad. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Dayvive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de
June y de Dayse crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Hanna, Pablo y Kleidjamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpenunca debería haber estado al mando de la empresa TempusFugit. Y las cabinas de teletransportaciónno deberían haberse inventado. Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.
Novela distópica.
Los chicos buenos van al cielo y los malos… al Campamento Lago Verde. Stanley Yelnatsse convierte en interno del campamento después de ser acusado injustamente del robo de unas zapatillas. Es que lleva consigo la mala suerte que le viene de sus ancestros. En Lago Verde conocerá a Zeroy su vida cambiará para siempre.
¿Dónde están los límites entre el bien y el mal? Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia. Hoyosganó en 1998 elPremio Nacional de Literatura Juvenil de laNationalBook FundationyelNewberyMedal, en Estados Unidos.
                                Del Nuevo Extremo:
Kevin Parson va conduciendo a altas horas de una noche de verano, cuando de repente suena el móvil. Alguien que se identifica como Slater le dice con voz entrecortada: «Vamos a jugar a un jueguecito, Kevin. Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Si te niegas, el coche que llevas saltará por los aires».
Fin de la llamada.
A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así? ¿De qué pecado habla? Se baja del vehículo. Justo tres minutos después, una enorme explosión mete a todos en una guerra contra la locura.
Que empiece el juego.
Justo después Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otro ultimátum, otra bomba —una más grande— si no confiesa su pecado. En compañía de la agente del FBI, Jennifer Peters, y de Samantha Sheer, del CBI, Kevin corre todo lo que puede para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre le lleva la delantera. Las amenazas son cada vez más fuertes y el país exige respuestas, de modo que el juego pondrá a prueba sus límites.
Entra en un mundo donde nada es lo que parece. Donde tu amigo más íntimo podría ser tu peor enemigo. Donde lo negro es blanco u lo blanco es negro.
Una electrizante historia sobre el bien, el mal y todo lo que hay en medio.

¡Mi lista cada vez se hace más larga! Recuerden ver las novedades de Penguin Random House, Ediciones B, PlanetaOcéano y Riverside Agency, V&R Editoras y El Ateneo

                            ¿Cual quieren tener? 

You Might Also Like

1 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook