Noticias Literarias: Portadas, adaptaciones, booktrailers....

19.12.15

Una vez más, vengo con esta nueva sesión del blog "Noticias Literarias" con un resumen de todas las noticias que me perdi mientras estaba desconectada!

Hace unos días Rick Riordan revelo la portada de su nuevo serie "The Trials of Apollo" y el primer libro se llamará 
 "The Hidden Oracle" y se publicará en USA el 3 de mayo de 2016

Sinopsis:
¿Cómo se castiga a un inmortal?Convirtiendolo en humano. Después de enojar a su padre Zeus, el dios Apolo es arrojado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Ahora, sin sus poderes divinos, los cuatro mil años de deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que de alguna forma pueda encontrar una manera de recuperar el favor de Zeus. Pero Apolo tiene muchos enemigos - dioses, monstruos y mortales a quienes les encantaría ver al ex olímpico destruido de forma permanente. Apolo necesita ayuda, y él puede pensar en un solo lugar a donde ir... un enclave de semidioses modernos conocidos como el Campamento Mestizo. 

Se conoció que la serie "Shadowhunters" será transmitido por Neflix a patir de 13 de enero de 2016
Sophie Jordan, autora de la trilogía Firelight anuncio por twitter que visitará Argentina el próximo año de la mano de V&R Editoras!
Hace unas semanas se dio a conocer el primer teaser trailer de la adaptación cinematográfica "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness que llega a los cines España el 7 de octubre de 2016
Pueden leer mi reseña de este libro



Se conocio la portada de "Allegiant" con el arte de la película 

También se anuncio que "Ascendant" ultima  parte de "Allegiant" para el 9 de junio de 2017
Nuevo poster promocional de la nueva temporada de "The 100" que se estrena el 21 de enero por  CW 

Rick Yancey dio a conocer los dos primeros capitulos de "The Last Star" pueden leerlo en ingles Aqui

Al parecer la adaptación cinematografica de Fallen será estrenada en el 2016, todavia no hay una fecha confirmada pero Lauren prometio dar más información cuando pueda

Se conocio el booktrailer de "Glass Sword" segunda parte de Red Queen de Victoria Aveyard que se publicará en USA el 9 de febrero de 2016
Recuerden que tenermos un concurso para ganarse "La reina Roja" participen Acá


Estas son algunas de las noticias que se conocieron, cuando logre buscar a las otras que me faltan lo subo al blog

                         ¿Alguna sorpresa?

You Might Also Like

9 comments

  1. Me encanta tu blog! estas noticias han sido geniales. Estoy muy ansiosa por la publicación de Glass Sword.
    Hace tiempo que me preguntaba cuando se estrenaría Fallen, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros, la música, etc. Estoy segura de que te gustará pasarte por mi blog, en el cuál encontrarás esto y mucho más. Espero y os guste.

      Link: http://mbigotes.blogspot.mx/

      Eliminar
  2. Oooh, quiero el nuevo libro de Riordan! D:! jajaja Y espero poder ver la serie de Cazadores de Sombras, y no sabía que Un Monstruo Viene a VErme iba a ser pelicula, así qe estoy viendo el trailer :D
    BEsos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros, la música, etc. Estoy segura de que te gustará pasarte por mi blog, en el cuál encontrarás esto y mucho más. Espero y os guste.

      Link: http://mbigotes.blogspot.mx/

      Eliminar
  3. Noooooo
    He esperado tanto para la serie de cazadores de sombras
    Ahora no puedo porque no tengo Netflix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros, la música, etc. Estoy segura de que te gustará pasarte por mi blog, en el cuál encontrarás esto y mucho más. Espero y os guste.

      Link: http://mbigotes.blogspot.mx/

      Eliminar
  4. Hola, si, no sabía que el libro "Un monstruo viene a verme" será película.
    ¡Grandioso!
    Espero llegue a Venezuela para poder disfrutar de una grandiosa película, y que por el amor a lo que sea, se respete la sincronía con el libro.
    Gracias por la noticia, y ame hice seguidor a tu blog
    El mío es: http://smyth9876.wordpress.com (más que noticias o reseñas, son escritos propios)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros, la música, etc. Estoy segura de que te gustará pasarte por mi blog, en el cuál encontrarás esto y mucho más. Espero y os guste.

      Link: http://mbigotes.blogspot.mx/

      Eliminar
  5. Si te gustan los libros, la música, etc. Estoy segura de que te gustará pasarte por mi blog, en el cuál encontrarás esto y mucho más. Espero y os guste.

    Link: http://mbigotes.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook