¡Nueva imagen de la adaptación cinematográfica de "Esmeralda" de Kerstin Gier!

19.12.15

¡Buen sábado readers! Ayer navegando por internet me encontré con algunas nuevas imágenes para mi, de "Esmeralda" tercera parte de Rubi de Kerstin Gier




Y estas son algunas imágenes del set de Smaragdgrün (Esmeralda) de hace unos meses









"Esmeralda" se va a estrenar en Alemania el 30 de junio de 2016!!!

Estas son algunas de las imágenes que encontré y la verdad yo no las había visto, si quieren que suba más imágenes al blog comenten en esta entrada

Me gustaron los libros y las películas, ya quiero verla

¿Ustedes?


You Might Also Like

6 comments

  1. Yo he visto Rubí y Zafiro... y realmente me encantaron... luego busqué Esmeralda y no la encontraba... por favor seguí subiendo información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.dailymotion.com/video/x31qh1b_zafiro-azul-sub-espanol-1-1_shortfilms

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca de espera eres la que e mantiene informada gracias

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook