Mi reseña: Segundas Oportunidades de Monica Murphy

24.10.16

¡Buen martes! Hoy es día de reseña, posiblemente esta semana suba varías por que estoy un poco atrasada en las publicaciones. Es el turno de "Segundas oportunidades" de Monica Murphy. Pueden ver mi reseña del primer libro "Una semana contigo"

Titulo: Segundas Oportunidades
Serie: Una semana contigo #2
Autor(a): Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial

GRACIAS A OCÉANO POR EL EJEMPLAR

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Esta es una de mis series favoritas, y después del final del primer libro, era una necesidad leer este libro.

"Segundas oportunidades" nos lleva a re encontrarnos una vez más con Drew y Fable. Después de que Drew la apartara de su vida, creyendo que era lo mejor para ella. Ahora Fable intenta olvidarlo, ahora  tiene un nuevo empleo en el The Distric, un empleo que puede ayudarla mucho más a cuidar de su hermano y su madre. Pero sin previo aviso una noche su camino se vuelve a cruzar con el de Drew, ahora deben decidir si son lo suficientemente valientes para darse una segunda oportunidad.....

Lo que me gusta de estos libros es que Monica Murphy nos da personajes imperfectos, con defectos, con dramas, problemas y traumas, son personajes reales. Fable con sus problemas, cada decisión que toma debe hacerla pensando en su hermano, es admirable la clase de hermana que es y que haga todo para proteger a Owen, y a la vez podemos ver las consecuencias de esa semana con Drew, es una chica fuerte, valiente y decidida, es justo lo que él necesita. Y Drew es un personaje tan complejo, de por si podemos ver lo frágil que puede ser, como cree que no merece ser amado y como los secretos de su pasado lo atormentan, hasta que decide amar a Fable, y debe convencerla de darle esta segunda oportunidad, con ella él puede ser el mismo no lo que otros quieren ver, ya no es solo el jugador estrella es solo Drew.. Juntos hacen que las cosas mejoren.

Este libro trata sobre las segundas oportunidades, sobre como Drew y Fable aprenden a dejar ir el dolor y aceptar dejar ir el pasado, curar las heridas y pensar en el futuro que pueden tener, sabiendo que habrá días buenos y malos, a veces el pasado va a estar entre ellos pero es su decisión si ellos permiten que eso los afecta.

El libro me encanto, si bien la historia puede ser un tanto cliché, dos personas rotas enamorándose, a la vez la hace única y especial, es un libro que disfrute ya que estoy muy encariñada con estos personajes, y leerlo siempre es un placer. Monica Murphy nos regala este libro lleno de romance, momentos duros, personajes fuertes y valientes que se permiten enfrentarse a aquello que lo lastiman, su forma de escribir te cautiva y te hace sentir parte de la historia de una manera diferente, es un libro que se lee de una manera fluida y rápida.

"Segundas Oportunidades" es una continuación que nos lleva a enamorarnos más de estos personajes y su historia.

Amar a alguien es arriesgas constantemente tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo.

4/5