Mi reseña: Te odiare hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1) de Blair Holden

21.10.16

¡Buen sábado! Y lo empezamos con una nueva reseña "Te odiare hasta que te quiera" de Blair Holden 



Titulos: Bad Boy's Girl: Te odiare hasta que te quiera
Autora: Blaire Holden
Editorial: Montana

GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su áolngel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

                     Mi opinión de este libro:

¿Por que será que las historias que nacieron en wattpad son tan adictivas? Últimamente estoy leyendo muchos libros que tuvieron sus inicios en esta aplicación. Y sin dudas, "Te odiare hasta que te quiera" es un libro con una historia ya contada, pero la verdad la disfrute. 

Tessa es una chica común y corriente, con un enorme enamoramiento por Jay Stone, en su último año esta decidida a que algo suceda entre ellos. Pero sus planes cambian, cuando su gran enemigo Cole Stone, vuelve a aparecer en su vida, aunque ya no es el chico que ella conoció, algo nuevo hay en él. 
Ya no es el chico molesto que era, ahora Tessa puede ver que Cole, es el amigo que tanto necesita, que la desafía a salir de su zona de confort y que muestre a la maravillosa persona, extraña y divertida que realmente es...

Si bien es un poco la misma historia de siempre, tiene algo que la hace diferente, este es un libro que disfrute de leer, divertido, con momentos que me hicieron reír y odiarlos. Tessa es la típica chica normal, divertida, con inseguridades, miedos, que esta enamorada de alguien que ve, como "imposible", pero sin darse cuanta que idealiza a esa persona, ella cree que Jay es lo que necesita, pero a medida que va conociendo al nuevo Cole, se da cuenta que le gusta la persona que es cuando esta a su alrededor y que muchas veces lo que necesitamos no es lo que realmente buscamos. Y Cole, es el chico "popular", después de haber estado fuera de la ciudad por años, vuelve y tiene la "misión" de ayudar a Tessa a que se adapte, y demostrarle que ella es una persona fuerte que no necesita de nadie para hacerla sentirse bien, Cole es un chico divertido, un tanto extraño, que lo vuelve interesante y muy dulce. A medida que pasa la historia podemos ver como se va formando una hermosa amistad entre ellos y como nace la confianza, como nuevos sentimientos surgen y deben decidir si están listos para enfrentarlos. 

Tengo debilidad por los romances y más por los chicos malos literarios, y esta novela tiene uno que nos deja enamoradas de él desde los primeros momentos que aparece en el libro, y nos da una protagonista como nosotras, alguien real lo que hace que la lectura sea muy fluida. Como dije, no se por que (que clase de hechizo tiene) pero las historias que nacen en Wattpad, por lectores como nosotros, son adictivas. No sabía con que iba a encontrarme cuando este libro llego a mis manos. Y me encontré con un libro hermoso, un tanto cliché (nadie es perfecto) y con personajes reales, creo que termine el libro queriendo a alguien como Cole (Tipico de nosotras las lectoras)

Blaire Holden nos ofrece un romance perfecto para aquellas personas que aman leer una historia así, su forma de escribir es muy fluida y adictiva de leer, nos regala personajes como nosotros mismos con dudas, problemas, miedos. Con una historia que te atrapa desde el principio al fin, y que te hace amarlos desde el comienzo y odiarlos al final, todavía no decido cuanto amo y odio a Cole. Cada personaje es parte de la historia y nos permite conocer diferentes versiones de ella. 

"Te odiare hasta que te quiera" es un libro divertido, fresco y con humor y personajes memorables, solo leer un capitulo y es suficiente para desear saber más de esta historia, ¡NECESITO SABER QUE PASA!. Como dije tengo debilidad por esta clase de libros, no pueden culparme, disfruto con esta clase de relación "te amo, pero te odio". 

                                    FRASES:
 "Cambiar para adaptarse a la vida de los demás nunca es una buena idea. La gente debería quererte por quién eres, no por quién quieren ellos que seas".

 “La clave está en sentirse seguro de uno mismo y eso me lo ha enseñado él”


                            PUNTUACIÓN:
4/5

"Te odiare hasta que te quiera" es la primera parte de la trilogía Bad Boy's Girl que promete enamorarnos y hacernos sufrir con ellos. 

Si disfrutan de los romances les recomiendo que agreguen a su lista este libro. 

¿Lo leyeron?

Gracias por leer esta reseña

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola Lu
    Esta clase de libros no me llama nada, tampoco sé mucho de ellos, pero este año me puse un reto de leer mucho más contemporáneo y no lo cumplí para nada, así que por ahí me sirva para calmar mi moral y poder decir que al menos, leí uno jaja.
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya entretenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Gracias por la reseña, tengo este libro pendiente desde hace unos meses pero siempre lo dejo para otro momento. Seguro que en las vacaciones arranco con él.
    Besos x

    ResponderEliminar
  3. Una increíble historia, uno de mis libros favoritos.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook