Mi reseña: La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas

4.12.16

¡Buen domingo! Hoy les traigo una reseña de un libro que me encanto "La chica de los ojos color café" de Lisa Kleypas

Titulo: La chica de los ojos color café
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Ediciones B)

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR.

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.

Tenía pendiente este libro hace un tiempo, hasta que llego el momento de leerlo y quede enamorada y fascinada con esta maravillosa historia y con esta autora increíble.

"La chica de los ojos color café" nos lleva a conocer a Avery quien tiene una pequeña empresa organizando eventos, aunque trabaja en el negocio de las bodas, ella no cree que los finales felices sean para ella, después de la desilusión que tuvo no busca enamorarse y prefiere protegerse de todo ello. Pero sus planes dan un giro al conocer a Joe Travis, un hombre divertido y particular que conoce en una de las bodas que organizan, ella ve en Joe todo lo que trata de evitar, pero algo entre ellos va surgiendo y Avery deberá decidir si va a ser valiente y entregar su corazón de nuevo o solo dejarlo ir,

Es la primera vez que leo algo de esta autora, y quede encantada con su historia y escritura, siempre es bueno perderse leyendo un buen romance, y este libro esta hecho para aquellas personas que lo disfrutan. Este libro me encanto, es divertido, fresco, una lectura que te permite enamorarte de cada personaje, no importa que no seas gran fans de los romances, es una lectura que disfrutas de cada manera posible. Avery es un personaje muy real, es divertida, obsesiva por su trabajo y un poco apartada de la vida, en un sentido, no quiere volver a sufrir así que aleja a todos los hombres que se le acercan hasta que Joe Travis llega, el es todo lo que busca pero aleja, si bien se siente atraída hacia él, cree que Joe solo busca divertirse con ella, hasta que lo va conociendo y se da cuenta de que no es la persona que ella creía que era, es todo lo opuesto y sin darse cuenta se encuentra enamorándose de él. Joe Travis, es un hombre divertido, decidido que sabe que romper los escudos que Avery puso a su alrededor va a ser difícil de hacerlo pero no va a rendirse sin intentarlo, cuando están juntos hay más que atracción, juntos se complementan.

Sinceramente el libro me encanto, la historia, cuando termine de leerlo me preguntaba "¿Por que no lo leí antes?", me gusto la historia, los personajes, su extraño sentido del humor, cada personaje forman su propia historia y lo que disfrute fue leer como se van conociendo Avery y Joe. Si bien es un libro de romance, cuando lo lees no llega a ser empalagoso y poco realista, es un libro que habrá sobre intentarlo a pesar de que no quieras equivocarte y sufrir por ese error del pasado, sobre dejar entrar a tu vida a esa persona que podría acabar siendo el indicado. Lisa Kleypas es sin dudas una escritora que sabe muy bien como combinar una historia de romance con toques de humor, con momentos románticos y hermosos que dejan al lector cautivados, mostrando que los finales felices pueden llegar a existir, solo no hay que dejar de buscarlos y creer en ellos, y sobre confiar a pesar de todo.
Con una maravillosa forma de escribir, la autora, logra atraparnos en esta historia con altas y bajas, con momentos felices, y otros duros, conociendo los buenos y malos momentos de la vida. Es una lectura que desde el principio al fin no deja de cautivarte, cuando lo empece a leer no podía dejar de hacerlo, y cuando no tenía el libro en mis manos no dejaba de pensar en la historia, pocas veces me sucede eso, así me doy cuenta si la historia es buena o no.

Si les gustan las buenas historias de amor, sin dudas tienen que agregar este libro a sus lecturas en estas vacaciones. "La chica de los ojos color café" es un libro divertido para aquellos que amamos leer un romance de vez en cuando.

"Soy el tipo que es adecuado para ti. Puede que no sea lo que estás buscando, pero soy lo que quieres."

"Tienes que seguir teniendo oportunidades hasta que las  personas equivocadas encontrar la correcta."

4.5/5