Cassandra Clare revela nueva sinopsis de "Lord Of Shadows"

13.3.17

Hoy Cassandra Clare nos sorprendió con una nueva sinopsis de "Lord Of Shadows" en su cuenta de instagram ¡Que nos deja deseando que llegue mayo!

Sinopsis:
¿Cambiarías a tu alma gemela por tu alma?

La vida de un Cazador de Sombras está atada por el deber. Restringida por el honor. La palabra de un Cazador de Sombras es una promesa solemne, y ningún voto es más sagrado que el voto que une a los parabatais, compañeros guerreros —unidos  por un juramento de pelear juntos, morir juntos, pero nunca a enamorarse.
Emma Carstairs ha aprendido que el amor que comparte con su parabatai, Julian Blackthorn, no solo esta prohibido —podría destruirlos a ambos. Ella sabe que debería correr lejos de Jules. ¿Pero cómo puede hacerlo  cuando los Blackthorns están amenazados por enemigos por todos lados?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un libro de hechizos con un terrible poder. Todo el mundo lo quiere. Sólo los Blackthorns pueden encontrarlo. 
Apresurados por un oscuro trato con la Reina Seelie, Emma, su mejor amiga, Cristina, y Mark y Julian Blackthorn se aventuran a las Cortes de las Hadas, donde brillantes fiestas esconden peligros sangrientos y sin poder confiar en ninguna promesa.
 Mientras tanto, la creciente tensión entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos ha producido la Cohorte, un grupo extremista de Cazadores de Sombras dedicado a registrar  Subterráneos y Nephilim "inadecuados". Ellos harán todo lo que está en su poder para exponer los secretos de Julian y tomar el Instituto de Los Ángeles para sí mismos.
Cuando los Subterráneos se tornan en contra la Clave, una nueva amenaza surge en la forma del Señor de las Sombras —el Rey Noseelie, quien envía a sus mejores guerreros a masacrar a aquellos con sangre Blackthorn y apoderarse del Libro Negro. Mientras el peligro se acerca, Julian desarrolla una peligrosa estrategia  que depende de la cooperación de un enemigo impredecible. Pero el éxito podría venir con un precio que ni él ni Emma pueden imaginar, uno que traerá consigo un ajuste de cuentas de sangre que podría traer repercusiones para todos y todo lo que aman. 

Por el Ángel!!! Lo que es esta sinopsis ya estoy sufriendo y eso que no lo leímos ¡A CASSANDRA LE GUSTA TORTURAR A SUS LECTORES!!!😰😥

Pueden leer mi reseña de Lady Midnight

"Lord Of Shadows" se publicará en USA el 23 de mayo de 2017

¿Quien más sufre?

You Might Also Like

2 comments

  1. Sufro! Ya quiero leer Lord of Shadows. Yo ame Lady Midnight, la escritura se Cassie parece poesia ♥_♥ y Jules y Emma son lo mas bello juntos♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Si en Mayo publican en USA, no me quiero imaginar lo que va a tardar para que venga acat a ARG. Hay tantas teorías sobre este libro que se me está haciendo imposible la espera. Por el Ángel... Ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook