Nicholas Sparks visitará Argentina (Actualizado)

14.3.17

Lectores de Nicholas Sparks les tengo grandes noticias, por primera vez este increíble autor estará visitando Argentina!!! 


El autor de "The Notebook" entre otras de sus grandes obras, visitará Argentina el 3 y 4 abril. 
Aún no se sabe el lugar ni el horario, pero les recomiendo que estén atentos a las redes sociales de Me gusta Leer Argentina para conocer más información sobre su visita. 
Estará promocionando su nueva novela 
A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

Justo ayer mi hermana me "obligo" a ver "El viaje más largo", adaptación de uno de sus libros y estaba por empezar a leerlo. 


 ¡Ya tenemos fecha y lugar en el que estará!

Estará firmando ejemplares en El Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860) el  4 de abril a las 18hs. 
Firmará un libro por persona y la firma se realiza de 18hs a 21hs. 


¿Son fans de este gran escritor?¿Cual es su libro favorito? 

You Might Also Like

6 comments

  1. Hola!
    Me estoy enterando de esto por vos, no lo puedo creer! Hace algunos años era muy fanática de sus libros hasta que empecé a ver que todos sus libros tenían un mismo patrón pero adoraría que me firmara los libros que tengo.
    Estaré atenta, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no puedo creerlo... todos mis autores van a Argentina.. tendre que escaparme un ratico donde mis vecinos jajaja.. gracias por la info ver que puedo hacer para estar ahi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!!me encantan sus novelas...ojala pueda ir a donde sea que va a estar 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola, tenés información sobre si el evento es gratuito y libre? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la información! Tengo una pregunta, solamente firmará el libro que está promocionando o cualquier libro suyo que llevemos...
    Saludos y gracias!
    :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook