John Green anuncia nuevo libro "Turtles all the way down"

23.6.17

¡Buen viernes! Ayer nos sorprendimos con una gran noticia, para todos los que amamos a este autor, John Green publicará un nuevo libro!!!


Titulo: Turtles all the way down
Autor: John Green

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 10 DE OCTUBRE DE 2017 

SOBRE EL LIBRO:
"Turtles all rhe way down" es sobre una larga amistad de por vida, la intimidad de un reencuentro inesperado, fan fictions de  Star Wars y tuatara. Pero en su corazón es Aza Holmes, una joven navegando por la existencia diaria  dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza conmovedora, desgarradora e inquebrantable.
Después de años de esperar un nuevo libro de este autor, estoy muy emocionada por volver a leerlo, desde que la noticia se conoció lo único que leo es "se parece a BLME", todavía no podemos saberlo, pero quiero quiero descubrirlo. 

        ¿Que piensan del nuevo libro de John?

You Might Also Like

4 comments

  1. la mejor noticia del año

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando poder leerlo pronto, ¡tiene muy buena pinta! *__* A mí no me parece que sea como Bajo la Misma Estrella, para nada. Es más, Aza me recuerda un poco a las protas de sus otros libros, especialmente a Alaska y Margo. Y como no sé nada de Star Wars, temo que no me voy a enterar de mucho XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad ? Me puedes informar un poco sobre Aza? Me encanto buscando a Alaska y me parecio un muy buen libro ciudades de papel. GRACIAS DESDE YA😀😀

      Eliminar
    2. De verdad ? Me puedes informar un poco sobre Aza? Me encanto buscando a Alaska y me parecio un muy buen libro ciudades de papel. GRACIAS DESDE YA😀😀

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook