Novedades editoriales: VRYA (Argentina/ Junio)

16.6.17

¡Buenas noches!¡Que calor! Les dejo las novedades preciosas que nos trae V&R YA ¡Disfruten! 

Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo el mejor papá que alguien podría pedir , mi familia, de raices mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mi. PERO HAY ALGO QUE ME PERTURBA.




¿Alex, quizás? de Jenn Bennett.¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...? Bailey “Mink” Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online.Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad.Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita… pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo.¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

 Bridge y Wil estuvieron el uno para el otro durante años. Crecían bajo el sol caluroso de Florida, y hasta se robaron besos en las clases. Pero cuando Bridge traicionó a Wil durante el tercer año, rompió su corazón y la relación que tenían.





Pueden ver más novedades editoriales de este mes Acá, necesito desesperadamente el libro de Benjamin Alire Saez!!

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola! Que geniales las novedades que se vienen este mes. A mi me tiene como loca el nuevo libro de Benjamin Alire Sáenz y espero conseguirlo pronto, porque Aristoteles y Dante es uno de mis libros favoritos, así que a este le tengo grandes expectativas. Ojala no me decepcione.
    ¡Gracias por las novedades!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook