Mi reseña: Demasiado enamorada de Abbi Glines

12.6.18

Después de tanto tiempo, una nueva reseña, quería traerla hace unas semanas pero no tuve tiempo. ¿Leyeron a Abbi Glines?

Titulo: Demasiado Enamorada
Autor(a): Abbi Glines 
Editorial: Kiwi

GRACIAS A GRANICA POR EL EJEMPLAR

SINOPSIS:
Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que esta fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un no por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera, para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo."

Conocí este libro hace unos años como "Fallen Too Far" por una amiga que me lo recomendó, y tuve que leerlo en ingles, y la historia me había encantado. Estoy muy emocionada que de a poco los libros de esta autora estén llegando al país.

"Demasiado enamorada" nos lleva a conocer a Blaire, una chica solitaria cuya vida da un giro después de la muerte de su madre, y deberá mudarse a otro lugar buscando a su padre que una vez la abandono, pero lo que nunca imagino que mudarse a  Rosemary Beach cambiaría su vida de esta manera...
Rush, el chico rico, quien tiene todo lo que desea, pero hay un lado de él que pocos conocen; haría cualquier cosa por su hermana, aunque eso haga que se aleje que la única persona que esta despertando sentimientos en él que tratará de evitar a toda costa...

La primera vez que leí este libro me encanto, ahora que lo releo puedo encontrar ciertos errores y actitudes en estos personajes que no me gustan tanto, pero la esencia de la historia que me encontré hace años permanece, sinceramente no recordaba mucho de esta historia, por lo que fue una lectura que me gusto y me recordó a aquellas historias que disfrutaba. Blaire es una chica fuerte, independiente, un poco ingenua, quien se ve en medio de un gran cambio después de tener que pasar por la muerte de su madres, su única opción es mudarse con su padre, pero nada saldrá como ella planea, sin darse cuenta su camino se cruzara con el de Rush.
Rush, el chico rico y "popular", cuyo padre es una leyenda del rock, vive su vida sin preocupaciones, tratando de proteger cueste lo que cueste a su hermana Nan, hasta que llega a su puerta Blaire, ella es todo lo que el trata de evitar, pero hay algo en ella que le provoca curiosidad y mientras más tiempo pasan juntos, aunque trate de evitarlo, se da cuenta que no es quien imagino que sería la chica que odio durante años. Ahora deberá decidir si esta dispuesto a estar con ella pese a todos los secretos que puede haber entre ellos,

Este libro me gusto, como dije lo leí hace unos cuantos años, y volverlo a releer fue reencontrarme con una historia que casi había olvidado, si bien no tuvo el mismo efecto que la primera vez, me encontré con un romance un tanto cliché, pero a la vez adictivo. Blaire y Rush son dos personajes que me encantaron, los odie, me parecieron insoportable, pero llegaron a enamorarme. Son dos personajes completamente distintos, que van conociéndose a medida que transcurre la historia, tienen mucho camino por recorrer y muchos secretos entre ellos que pueden llegar a separarlos, y a la vez hay muchas personas que se interponen en el comienzo de su relación. Creo que es un libro que va cambiando a medida que pasan las páginas, podemos entender más a cada personaje, pero a la vez tener las dos versiones de esta historia, leerlos puede ser un tanto frustrante, pero a la vez la historia te lleva a conocer a una cantidad de personajes secundarios, de los cuales podemos llegar a sentir empatia por ellos y esperar a que su historia comience.  Desde Grant, Nan, Woods, Jace y Bethy son personajes que hacen más fácil seguir esta historia, conocerlos un poco más y abrir un poco más las posibilidades a esta historia. 
En fin, esta es una historia fresca, que se lee de manera trepidante, si bien nos encontramos con momentos que son muy explícitos y un tanto cursi, es una historia que se lee por si sola. Estos son personajes por los cuales tengo mucho cariño, los leí cuando tenia 15 años maso menos (tengo 24) jajaja así que no puedo ser precisamente parcial al hablar de ellos. 

Abbi Glines logra sumergirnos en este romance tan especial, con una narración sencilla y fluida, nos permite conocer a personajes cuyas vidas son complicadas, pero de un modo u otro los lleva a acercarse cada vez más. Creo que muchos menosprecian este tipo de historias, pero no logran ver la historias que se encuentra más allá de su portada. Esta autora es capaz de enamorarte con cada palabra y cada  escena, es un libro que te lleva por muchos estados de animo y cuyo final te mantiene en vilo y deseando saber que pasa en su continuación.

"Demasiado enamorada"es el comienzo de una historia que nos hará suspirar, es el libro perfecto, para quienes solo disfrutan de un buen romance y pretenden despejar un poco y solo leer una buena historia, con romance, drama y protagonistas que nos hacen odiarlos y amarlos. 


 "Todos siempre dicen que el amor era suficiente. No fue así. No cuando tu alma ha sido destrozada. "
 "No puedo imaginar mi mundo ahora sin ti en él. " 


            PUNTUACIÓN:  
4/5

Una lectura que disfrute desde el comienzo al final, reconozco que tiene sus errores, pero más allá de eso es una lectura perfecta para desconectarte una tarde

¿Lo leyeron?

Gracias por leer esta reseña 


You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, y si te digo la verdad, tampoco tengo prisa. No me llama tanto como otras, aunque reconozco que sus libros no tienen mala pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que pasa con sus libros es que sus portadas no acompañan la historia, espero que algún día le des una oportunidad 😊

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también lo he leído y me pareció muy entretenido. La historia, aunque previsible, es muy entretenida y los secundarios me gustaron aunque podía haberlos desarrollado más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a la décima pagina abandone la lectura , los protagonistas no tienen "química", sus diálogos sonaban forzados , tontos y nada creíbles, me lo pintaste bien en la reseña , pero decepciono lo poco que lo soporte . saludos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook