Novedades editoriales: Urano (Argentina/ Julio)

10.7.19

¡Buen miércoles, Readers! Hoy les traigo las novedades que nos trae URANO este mes.

Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen. Lleno de magia cautivante, intrigas políticas planeadas en las sombras y un elenco de canallas astutos.
Adeluna es un soldado Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia� Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir. Devereux es un pirata Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra. Benat es un hereje El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera? Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente... y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz.


El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.
En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo?

Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada.
A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes —incluso de la violencia física— que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano.
Pero entonces conoce a Ocean James. Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. Eso la aterra —parecen venir de dos mundos irreconciliables— y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla.
Este es el mes de mi cumpleaños, por lo que voy a ver cual libro voy a pedir de regalo....

                      ¿Algún libro que quieran leer?

You Might Also Like

7 comments

  1. Vi invio oggi per Email il link del manoscritto del libro per tutti (il libro della verità per tutti) e la sua traduzione in lingua tedesca (das buch der wahrheit fuer alle).

    https://c.web.de/@634333531530592560/PU-ilGIhSuO5UEb1CE1eDw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el libro para todos (Anónimo 22 de julio de 2019) a qui sobra y envialo a todos que a ti te gustas. Gracias

      Eliminar
  2. Todos se ven interesantes, pero el que me llama más la atención es "Al otro lado del océano".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Descarga todos los documentos para hacer un mundo limpio.
    Gracias

    https://c.web.de/@725265623818442188/TXWHMAEMRqunp0uNOAdqOw

    ResponderEliminar
  4. Descarga para el mundo!

    https://de.scribd.com/document/427080982/Io-Sono-La-Croce-Andrea-Cosimo-D-Amicis

    Gracias para todos!
    Andrea Cosimo D'Amicis (08.09.1964 Barletta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas hermanas y queridos hermanos:
      que estas esperando ... que los invito a todos a "mi" casa en el cementerio (Waldfriedhof Grünwald) para pasar la noche allí en el frío y las heladas?
      Si no entiendes lo que te escribo, ¿cómo puedes entenderme si ya no estoy contigo?
      Es el corazón que aún late en mi pecho, mi reloj de arena, pero también es tu oportunidad de hablar conmigo y verme.
      No te escondas, ven a mí para hablar ante mis ojos, para que abra la puerta de mi casa con mi Padre (DIOS-ABBA y Señor) ... y allí tendrás tu paz.

      Andrea Cosimo D'Amicis, soy el autor del libro: el libro de la verdad para todos:

      http://ag-web.biz/das-geschenk/il-libro-della-verita-per-tutti.pdf

      Gracias por su ayuda, en la distribución de los archivos a todos en el mundo (incluido este a continuación).

      https://it.scribd.com/document/432117418/scritti-Andrea-Cosimo-D-Amicis-nato-il-08-09-1964-a-Barletta

      P.D .: Mensaje escrito por un terminal (pantalla y teclado) de la biblioteca de Munich - (Münchner Stadtbibliothek - Rosenheimer Str. 5 - 81667 München - plan de construcción 2.1)

      Eliminar
  5. Intelligenza è la capacità di capire il bene per tutti senza fare un male a nessuno.

    La inteligencia es la capacidad de comprender el bien para todos sin dañar a nadie.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook