¡NUEVO ADELANTO DE THE DARK ARTIFICES: LADY MIDNIGHT!

22.6.14

Hola hoy Cassandra Clare compartió en su cuenta de tumblr un nuevo adelanto de The Dark Artifices "Lady Midnight


"Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en los superpuestos círculos de fuego, donde el ritual parabatai se estaba realizando. La mirada en el rostro de él, mientras ambos daban un paso hacia el círculo central y el fuego se levantaba a su alrededor, él desabotonó su camisa para dejarla poner la estela en su piel y esculpir la runa que los ataría juntos durante toda sus vidas. Ella sabía que si lo alcanzaba entonces, podría tocarla, tocar la runa grabada en su hombro, la runa que ella había puesto allí..."

¡Estoy muriendo con este adelanto! Como todo libro de Cassandra Clare esta es otra historia con la que nos va a torturar!!!!!!

Los que leyeron "Ciudad de Fuego Celestial" ya conocen un poco de Emma y Julian, así que entienden mi sufrimiento....

 No tenemos una fecha confirmada en la que se publique este libro, esperemos que pronto sepamos más sobre este libro!

¡TAMBIÉN BUENAS NOTICIAS CASSIE YA EMPEZÓ A ESCRIBIR LAS HISTORIAS CORTAS DE SIMÓN!!

                                 Pueden leer otro adelanto acá

You Might Also Like

2 comments

  1. Holaa :O ahh! Ya quiero leer esta saga se ve super genial *-* me encantaron emma y julian en ciudad celestial.
    Saludoy<3

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí hicieran la película,cosa que no harán por que ahora quieren hacer la serie pero para ser emma sería perfecta teresa palmer :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook