¡TENEMOS EL TITULO DE EL SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE "MADDOX BROTHERS" DE JAMIE McGUIRE!

13.7.14

Creo que todos desde que leímos Beautiful Obvlion (pueden leer mi reseña acá) queremos saber cual va a ser el titulo del próximo libro de la serie Maddox Brothers, y hoy Jamie lo publico en su blog


El próximo libro se va a llamar:

"Beautiful Redemption"

Y esta vez se va a tratar de Thomas Maddox!!

Esto es lo que se sabe de este libro:

La segunda de las cuatro novelas que relatan el excitante, romántico y algunas veces volátil, camino hacia el amor de los hermanos Maddox. El amor y la perdida de Thomas Maddox, el hermano mayor de los Maddox, es contado desde el punto de vista de Liis Lindy, un agente del FBI.

Todavía no tiene fecha de publicación

Yo sinceramente, amo lo que escribe Jamie y estoy ansiosa por leer este nuevo libro...

¿Que piensan? ¿Lo leerían?

Fuente: Jamie McGuire

You Might Also Like

10 comments

  1. Es increíble la forma en la que escribe Jamie Mcguire, a esperarlo se ha dicho! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Si va a estar muy genial ojalá que sea pronto! Amo a Jamie Mcguire! n.n

    ResponderEliminar
  3. Solo espero no tnganos que esperar mucho!!! Pero quien es esa agente?????

    ResponderEliminar
  4. PORFIN<3 Enserio amé a trentom c': y cuando lei el primer libro y el final me quede OW! con el corazon roto por thomas :c y moria por saber que le pasaria >.< y ahora tendra su final feliz con alguien como él *-*

    ResponderEliminar
  5. Amo a Trenton...A Travis y a todos los Maddox....excepto a Thomas...no se, no me agrado para nada en Beautiful Oblivion....Aunque amo todo lo escrito por Jamie McGuire

    ResponderEliminar
  6. ME FASCINARON LOS LIBROS. POR FAVOR PARA CUANDO SALE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL PROXIMO.

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por saber de Thomas.. Y nose porque pero a partir del final de Oblivion me interesa el. jaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Me podrian decir en que orden van los hermanos Maddox?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook