¡REAL DE KATY EVANS YA ESTA EN LAS LIBRERÍAS DE ARGENTINA!

3.10.14

Ya había publicado las novedades de este mes, pero estaba en la web de tematika mirando algunos libros y me encuentro con que "Real" de Katy Evans ya esta en todas las librerías de Argentina!!!

Titulo: Real
Autor(a): Katy Evans
Editorial: Principal de los libros/ Océano Editorial

Sinopsis:
Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Conozco este libro como hace más de un año, y la verdad es que ahora quiero tenerlo en mi 
estantería


                      ¡¡REMY LLEGO A ARGENTINA!!


                                (Perdonen mi modo fan) 


¿Quien quiere este libro? ¡Yo! Pero estoy algo escasa de efectivo este mes

Pueden leer más novedades de este mes Acá

You Might Also Like

5 comments

  1. Yo también lo quiero!! *w*
    Espero que no tarde mucho para que llegue a México.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sabes si en yenny, o cuspide..lo tienen ya, soy d Bs as...gracias*-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no visite ninguna librería esta semana así que no estoy segura en la página de Yenny aparece que esta a la venta. Pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  4. La verdad no estoy segura, no fui a ninguna libreria todavia, pero en la página de Yenny aparece y muchos ya tienen el libro.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook