Mi reseña: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

9.3.17

¡Buen jueves, Readers! Esta reseña se tenía que haber publicado ayer, pero no llegue a terminarla, por lo que hoy les traigo mi reseña de "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout, un libro que me enamoro 


Titulo: El beso del infierno
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (Granica)

GRACIAS A EDICIONES GRANICA POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, primero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

                                  Mi opinión de este libro:
Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que ame a Jennifer después de leer la saga Lux, y la verdad es que no esperaba que lo disfrutara tanto como lo hice. 

"El beso del infierno" es la primera parte de la trilogía "The Dark Elements" nos lleva a sumergirnos en la vida de Layla esta chica en apariencia normal pero que esconde grandes secretos, ella vive con los Guardianes, esta raza de gárgolas que tienen como misión cazar demonios y así mantener a la humanidad a salvo. Layla siempre se se sentía fuera de lugar entre ellos, ella es mitad guardiana y mitad demonio con poderes que aún no empieza a comprender, con un solo beso es capaz de matar a cualquier persona que posee un alma. Pero una noche entra en su vida Roth, un demonio de nivel superior con una personalidad arrogante, que tiene como misión protegerla, él no es como se esperaba que fuera un demonio superior, Roth la entiende y es el único capaz de decirle la verdad sobre su pasado.
Ahora Layla deberá decidir si confiar en Zayne y los Guardianes, que la cuidaron toda su vida o en Roth quien no pretende protegerla con la verdad. Secretos serán revelados y ellos podrían llevarla al infierno. 

¡Este libro me encanto! Como ya dije me gusta mucho esta autora y disfruto de leer cada uno de sus libros, y este no fue la excepción, aunque confieso que al principio me costo un poco empezarlo ya que las primeras páginas me aburrían un poco, al conocer a Layla y ponernos un poco al día de su vida, pero a partir del final del primer capitulo no podía despegarme de este libro (ya sabrán por que coff coff Roth coff coff). La historia me encanto, aunque admito que al principio del libro me costo un poco adentrarme en la historia, ya que los primeros capítulos me aburrían un poco, ya que conocemos a Layla y nos da una pequeña explicación del mundo de los demonios y quienes son los Guardianes. Ella es una chica que solo quiere una vida normal, pero al ser mitad Guardiana y mitad demonio, eso la hace sentirse fuera de lugar, los guardianes no la quieren cerca y su parte demonio la asusta, su misión es identificar demonios para hacer el trabajo de los Guardianes más "fácil", con un solo beso puede quitar el alma de una persona, lo que hace que su vida amorosa sea un poco deprimente. Esta enamorada de Zayne, el único Guardián que la trata como su igual hasta cierto punto, pero todo da un giro cuando conoce a Roth, un demonio de nivel superior, arrogante con un sentido del humor un tanto extraño y la misión de protegerla. Su relación es una de las cosas que disfrute de leer, ya sea por los momentos donde no sabías si se odiaban o pasaba algo más entre ellos, juntos pueden ser ellos mismos sin importar quienes son y quienes deberían ser. 

Una vez más Jennifer L. Armentrout nos lleva a conocer una historia fascinante, con personajes fuertes, divertidos y sarcásticos que nos mantienen pegado a sus páginas para saber que pasa con ellos y esta historia. Su manera de escribir te envuelve, Jennifer tiene la capacidad de hacer personajes de los cuales podes enamorarte de ellos apenas aparecen por primera vez, como me paso con Roth (¡Estoy enamorada!) y hacerte sentir cerca de la protagonista, aunque hubo momentos donde odiaba a Layla y lo molesta que podía llegar a hacer, y me encanto Zayne ¡No puedo odiarlo! y estoy cruzando los dedos para que esto no se convierta en un triangulo amoroso ¡Por que los odio!. 
Con una manera de escribir maravillosa, simple y mágica, Jennifer logra enamorarnos y a la vez darnos una historia de acción donde sus protagonistas deberán salvar al mundo y conocerse ellos mismos en el proceso. 

No quiero dar más spoilers, aunque ya los di, pero sinceramente este libro es increíble, con acción, misterio, suspenso, romance y giros inesperados que nos dejan con la boca abierta y deseando leer el siguiente libro. 

                         FRASES:

"Me perdí por completo en el momento en que te encontré."

"Me gusta cuando la gente trata de clasificar las cosas en buenas y malas, como si todo estuviera definido."

                                    PUNTUACIÓN: 
5/5

"El beso del infierno" fue un libro que me encanto, si bien hubo pequeños detalles que no me gustaron, me encanta esta autora por lo que soy un poco imparcial sobre sus libros. A mi me gusto mucho y ya estoy deseando leer su continuación.

¿Leyeron este libro? ¿Fans de Roth?

Gracias por leer esta reseña


You Might Also Like

5 comments

  1. ¡Hola!
    Aquí tienes a otra fan de Jennifer L. Armentrout, y de Roth. Adoré con todo mi corazón esta trilogía, cada libro estuvo increíble (prácticamente me los devoré).
    Y desgraciadamente tengo que decirte que sí, en el segundo libro te adentrarás en un triangulo amoroso... del cual lo único que me gustó fue el ver a Roth celoso jaja.

    Qué bueno que te haya gustado: ¡Buena Reseña, Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me alegra que te haya gustado el libro.A mi me fascinó ya que AMO los libros de esta autora y este no fue la excepción. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?
    Tengo que leer otro libro de la autora y este puede ser una buena opcion. Solo lei Obsidian y no me gusto mucho esa saga.
    Veremos si tengo la oportunidad de leer este titulo.
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Había leído este libro hasta los tres primeros capítulos y me había aburrido. Me gustó tu reseña, si dices que al final el libro de pondrá interesante, te creeré y lo terminaré.

    ResponderEliminar
  5. Hola, debo decir que Jennifer es una de mis escritoras favoritas y que esta trilogía no es para nada decepcionante, aunque el segundo libro me aburrió un poco, pero en el tercero todo se vuelve más interesante. Así que si son fans de Roth no dejen de leer esta trilogía, no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook