¡Frases de la semana!

16.10.17

¡Buen lunes, Readers! Hace ya algunas semanas que quiero volver con esta sección, que ya estaba en el blog pero no se por que la deje de publicar, "Frases de la semana" voy a estar subiendo una frase ya sea alguna de mis frases favoritas o de algunas de mis lecturas actuales.

   
   Para darle la bienvenida a esta nueva sección, elegí dos frases de "El principito" un libros que estuvo en mi cabeza esta semana y no podía dejar de pensar en estas frases


      ¿Cuales son las frases?¿Lecturas actuales para esta semana?

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola! Ay son frases hermosas, tengo el libro desde el año pasado y todavía no lo leí, pronto lo voy a hacer!
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaa!

    Ainnnsss qué bonito todo. Me encantan las frases que has elegido y El principito también. Tengo muchas ganas de releerlo porque lo leí hace unos 15 años y probablemente ahora lo pueda entender al 100%.
    Compré una edición preciosa en alemán para motivarme a aprender pero nada oye, mi pereza es más grande que las ganas XD

    Gracias por compartir estas frases.
    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook