Novedades editoriales: Planeta y Océano (Argentina-Agosto) ACTUALIZADO

3.8.15

¡Y siguen las novedades editoriales para este mes! Tenemos la de Océano y Planeta para Argentina.
Pueden ver las de Ediciones B y PRH

«El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más».Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparentey expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.Para todos aquellos que han tenido que aprender a jugar con otras reglas.


Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María en Argentina?















En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario...El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban deinstalarse en un confortable departamento. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandonarápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. León sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.León, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.¿Será él el único culpable? ¿Pudo haberle hecho algo a Natalie mientras dormía?León deberá enfrentarse a todos sus miedos para descubrir la verdad.

Libro de experimentos ¡Para divertirse con la ciencia y crear!

















Pueden  encontrar más novedades en la pagina de la editorial Planeta Argentina

Acaba este libro de Keri Smith.
Querido lector, una noche lluviosa y oscura encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque, las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto, como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado. Pero recuerda que sin ti este libro no existiría
Atentamente Keri Smith.

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustar, para conseguir una segunda mirada porque no es especialmente atractiva… Pero eso no significa que no sea capaz de lanzarle una apuesta envenenada hasta volverlo loco a él, el guapísimo ángel de cabellos negros y ojos esmeralda…¡Ay, la atracción!Si crees que las princesas no deben cruzarse de brazos para conseguir lo que quieren y piensas que hay feos que pueden ser enormemente atractivos… éste es tu libro


                      Océano nos trae este mes:


Una niña llamada Tip (sí, propina), una gata llamada Pig (¿cerdo?), y un extraterrestre llamado J. Lo (¿¿cómo la cantante??).Juntos tendrán que salvar la Tierra de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos bastante inútiles.Cómo contaría la invasión extraterrestre de la Tierra una niña de once años que tiene que conducir cientos de kilómetros para rescatar a su madre acompañada de su gata y un alienígena fugitivo. Sin olvidar que el coche en el que viajan, vuela, y eso atrae a los ejércitos de los Buvs y de los Gorgs, y a los propios terrícolas desconfiados.Una historia hilarante, inverosímil y maravillosa en la que a través de la disparatada amistad entre una niña sabelotodo y mandona, y un alienigena gruñón y entrañable, haremos un viaje fabuloso para salvar el mundo.

Commando: memorias de Johnny Ramone. Johnny Ramone fundó una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, The Ramones, pero nunca renegó de sus raíces obreras y se mantuvo fiel a sus orígenes. Imbuido del resentimiento de casta propio del artista adolescente de su condición, rasgo indeleble de su personalidad, tanto en escena como en la trastienda Johnny consiguió, a pesar de su difícil relación con el vástago cantor de los Cummings, mantener a la banda centrada y afianzar, en última instancia, la consecución de un lugar de honor en el panteón de la música popular con la invención del punk rock. The Ramones accedieron, por derecho propio, al Rock and Roll Hall of Fame en 2002. Johnny moriría dos años más tarde, después de haber sobrevivido a otros dos de los miembros fundadores. Con la inconfundible voz que fluye de su puño y letra, estas memorias en las que tanto trabajó contienen también una suerte de auditoría interna, elaborada por el propio autobiografiado, de los álbumes de los Ramones, así como de sus improbables e inesperados grandes éxitos en el top ten de las listas; pero a la luz pública salen también, por vez primera, rarezas y confesiones de gran relevancia para escudriñar en las entrañas de la banda, así como decenas de fotos personales y profesionales, con gran profusión de material fotográfico inédito.

Who I Am es la esperada autobiografía de Pete Townshend, cerebro y ariete de los Who, leyenda viva del rock y uno de los grandes incendiarios que, desde llamaradas como los Beatles, los Stones, Cream o Pink Floyd, encendieron una tormenta destinada a pulverizar los tedios establecidos y dar forma a una nueva manera de no ser viejo. Pete y sus colegas fueron audaces pioneros en la trituración pública de instrumentos musicales y otros enseres igualmente valiosos, el abuso recreativo de sustancias no recomendadas por las autoridades sanitarias y el comercio carnal e indiscreto con admiradoras más o menos ingenuas. Pero Townshend es también el creador introvertido, el chico extraviado y el hombre roto que intenta comprender sus flaquezas para sobrevivir a sí mismo. De todo ello ofrece testimonio Who I Am, una de las memorias más auténticas y ambiciosas que se haya escrito nunca en el Olimpo de la música popular.

                            ¡Hay mucho por elegir!
                                 ¿Cual quieren tener en sus manos?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¿No sabes que día sale a la venta Aristóteles y Dante?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook