Mis mejores lecturas del 2015

1.1.16

Ya estamos en 2016 ¿Pueden creerlo? Y se que es un poco tarde, pero les traigo una lista de algunas de mis mejores lecturas del 2015

  

 

 


Cinder de Marisa Meyer: Este libro lo compre en la Feria del Libro el año pasado, y me atrapo su nueva versión de estos clasicos cuentos, donde la protagonista puede salvarse a si misma (Pronto reseña lo prometo)

"El Marciano" de Andy Weir: Un libro diferente a lo que leo, con un protagonista que no pierde el humor a pesar de encontrarse perdido y si salida en Marte ¡Se lo recomiendo! Reseña

"El club de los perdedores" de Loreta Amkie: Un libro donde trata un tema muy importante que afecta a muchos chicos; el bullying, la protagonista nos hace ver que esta bien ser diferentes a los demás ¡Tienen que leerlo! Reseña

"Alienación" de Anna K Franco: Si bien amo la saga entera, el segundo libro de la trilogía Rebelión, se gano un lugar en mi lista de favoritos, es hermoso leer como Nahier empieza a sentir desde sus propias palabras.
¡Les recomiendo esta trilogía que los va a atrapar! Reseña

"Donde termina el arcoiris" de Cecilia Ahren: Un libro que ame, y me hizo reír y llorar y querer matar a Alex y Rosie por no poder estar juntos. Este libro sobre todo habla de una hermosa amistad (Reseña)

"Siempre Alice" de Lisa Genova: Un libro duro de leer, con una historia conmovedora, donde vemos como la protagonista va perdiendose de a poco en su enfermedad y como lo enfrenta ella y su familia. ¡Muy recomendado! Reseña



 

 


"Beautiful Redemption" de Jamie McGuire: Un libro que queria leer y ame a Thomas y Liss son dos personajes diferentes pero a la vez tan iguales!! Este es mi libro favorito de los Hermanos Maddox

"Te Daria el mundo" de Jandy Nelson: Un libro hermoso, con una historia conmovedora y personajes inolvidables Reseña

"The Ruby Circle" de Richelle Mead: El final de la serie Bloodlines, me encanto tuvo todo lo que esperaba y más.. Sydney y Adrián son dos personajes inolvidables 

"Reiniciados" de Amy Tintera: Uno de los mejores libros distópicos que leí, con una historia diferente y llena de acción (Reseña)

"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness: Un libro conmovedor que me hizo llorar con su historia y final (Reseña

"Forastera" de Diana Gabaldon: Un libro diferente, con una historia que te atrapa Jamie y Claire son una de mis parejas favoritas 

 




Dark Star de Bethany Frenette: Este es el primer libro de una trilogía sobrenatural con una historia increible, que me hizo adicta a esta serie (Reseña)

"A Perfect Ten" de Linda Kage: Una de mis series favoritas y un libro muy divertido de leer. Caroline y Ten, sin dudas son mis personajes favoritos de la serie

"November 9" de Colleen Hoover: Amo esta autora y tenía que leer este libro, como siempre Colleen no nos defrauda con sus historias y personajes (Pronto la reseña)

"Tales from Shadowhunters Academy" de Cassandra Clare: Simón se convirtio en uno de mis personajes favoritos y a traves de todo el 2015, Clare nos dio la posibilidad de conocerlo mejor..

Estas son algunas de mis mejores lecturas, no son todas, por que no acuerdo bien cuales son, pero les dejo algunas que marcaron mi 2015

¿Cuales fueron sus mejores lecturas? 
¿Que libro los marco en el 2015?








You Might Also Like

6 comments

  1. Hola! La verdad de las que mencionas solo he leído Cinder, pero hay varias que son grandes pendientes en mi wishlist que sinceramente espero poder leer este año: Outlander, Siempre Alice (vi la peli y me encantó), Un monstruo viene a verme, reiniciados, El marciano... en fin! Son muchos libros que tienen una pinta increíble y que sinceramente espero poder leer este año.
    Un gran abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz año nuevo :) Yo también leí "Donde termina el arcoiris" y "Te daría el mundo". Son dos libros que ame completamente, largué cada carcajada con Alex y Rosie...pero también lloré un poco con Jude y Noah.

    Besotes!
    PD: Estoy organizando un sorteo en mi blog :) http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2016/01/1er-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz año nuevo! Mis mejores lecturas de 2015 fueron: Fangirl, Persona Normal, Buscando a Alaska, La canción de Annie, Yo antes de ti, La lección de August, Will Grayson, Will Grayson, Ciudad de Cristal y Te daría el Mundo.
    Y ya quiero leer El club de los perdedores, Un monstruo viene a verme, November 9, Beautiful redemption.
    Saludos! 🙋😀

    ResponderEliminar
  4. El Marciano me lo han recomendado mucho!!!
    Que buenas lecturas tuviste en el 2015!!
    Espero que en el 2016 te valla igual de bien.
    xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de ver tu blog y lei varias reseñas de libros que me quiero leer y me has convencido! Tienes un blog muy bonito y esta muy trabajado! Espero llegar tan lejos como tu y te espero en mi blog sino es mucho pedir.Yo empece hace un poco mas de un mes pero quiero llegar muy lejos^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :) Este año también leí Forastera y se convirtió en una de mis sagas favoritas, recién terminé Atrapada en el tiempo y mi corazón aún sigue sufriendo!! Donde termina el arco iris también lo leí este año y me encantó!, Cinder desde hace rato lo tengo entre mis pendientes, espero pronto poder leerlo *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook